Allavsoft Video Downloader Converter 3.17

Allavsoft Video Downloader Converter 3.17 permite descarga y convertir vídeo a Avi, Mp4,, Mov, MPG, etc desde las principales plataformas de vídeo como Youtube o Facebook.

Cuenta además con la posibilidad de descargar vídeos desde Dailymotion, eHow, plataformas deportivas y hasta 100 páginas web de vídeos.

Allavsoft Video Downloader Converter 3.17

Despues de añadir la dirección del vídeo, podremos descarga uno o varios vídeos a la vez, contaremos con un reproductor integrado para poder reproducirlos sin necesidad de usar un reproductor externo.

allavsoft VIDEO DOWNLOADER CONVERTER FULL

  • Allavsoft soporta la adición de múltiples URL de vídeo y descarga por lotes y la conversión de múltiples vídeos a la vez.
  • Al descargar archivos de vídeo web, este maravilloso Vídeo Downloader detecta automáticamente anuncios y no los descarga.
  • Hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de vídeo descargados.
  • Puede detener y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.
  • Puede configurar automáticamente cerrar la computadora después de que todas las tareas de descarga estén terminadas, si tiene muchos vídeos para descargar y desea dejar Windows para descargarlos.
  • Guarde historial para descargar.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ALLAVS0FT VIDEO D0WNLOADER 3.17 – MEGA.NZ

ALLAVS0FT VIDEO D0WNLOADER 3.17 – DRIVE

ALLAVS0FT VIDEO D0WNLOADER 3.17 – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+