Adobe Illustrator CC 2023 – v27 [WIN-MAC]

Y por fin disponible Adobe Illustrator CC 2023, esta nueva versión es más estable que su predecesora además de incluir nuevas funciones para edición de objetos.

Entre sus novedades desde la opción de torcer objetos, calcomanías mejoradas y vista previa del color así como opacidad de objetos en tiempo real.

Adobe Illustrator CC 2023 para Mac y Windows

Esta nueva versión de Illustrator trae consigo una mejora de rendimiento gracias a su aprovechamiento de las nuevas GPU, CPU y chips de NVIDIA, Intel, AMD y Apple. Esto nos permitirá una mayor fluidez al trabajar con grandes proyectos visuales así como a la hora de editar y transformar objetos complejos y 3D.

Esta nueva versión resultará idónea para todos los artistas y diseñadores que deseen complementar su  trabajo y proyectos gráficos junto al indispensable Photoshop CC 2023.

Nueva función para estrechar y torcer objetos 3D:

La nueva funcionalidad nos permitirá torcer objetos 3D como cubos, rectangulos o cilindros entre otros. Se podrá manipular cualquier objeto 3D ya sea rotado, inflado o extruido con el fin de mejorar los resultados finales.

adobe illustrator 2023 full

Mejoras al calcar imágenes en Illustrator CC 2023

Sin duda una de las funciones más esperadas por los artistas gráficos, con la nueva función se podrá detectar de forma automática fotografías de alta o baja definición, gráficos con bosquejo, logotipos o gráficos lineales y establecer el ajuste correspondiente según el caso.

Contaremos además con una exportación más limpia para el ajuste «Gráfico con bosquejo».

Por último, notaremos mejoras de calidad incluso en imágenes pequeñas.

calcar en illustrator

Conversión de viñetas y numeración a texto editable

Esta función resultará especialmente útil para maquetadores y publicistas, nos permitirá convertir complejas viñetas o numeraciones a texto editable. Todo ello nos permitirá editar fácilmente distintos aspectos del proyecto sin necesidad de crear objetos o plantillas desde cero.

descarga illustrator 2023 mac

Vista previa de colores y opacidad en tiempo real

Algo que no pasará desapercibido es la nueva previsualización de colores y opacidad en tiempo real. Una función que nos ahorrará mucho tiempo y nos ayudará a dar con el color y acabado final con mayor rapidez.

La función esta disponible desde la versión 27 (2023) de Illustrator y se espera que mejore su precisión en próximas revisiones.

nuevas funciones illustrator 2023


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 57 Media: 4.2]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+