Adobe Captivate CC 2019 – Crear aprendizaje online


Adobe Captivate CC 2019 permite crear sistemas de aprendizaje online con realidad virtual, vídeos interactivos con Webcam o chat o conectar alumnos con profesores.

Cuenta con la posibilidad de convertir diapositivas de Powerpoint en cursos de aprendizaje online sin programar. Cuenta con cuestionarios, temarios, personajes y mucho más.

Adobe Captivate CC 2019 – Crear aprendizaje online

Realidad virtual: aprendizaje llamativo
Con compatibilidad para contenido en 360° y gafas VR para ayudarte a ofrecer experiencias de aprendizaje envolventes en realidad virtual que permitan a los alumnos vivir situaciones casi tan reales como la vida misma en un entorno seguro.

Emplea la realidad virtual para ofrecer experiencias como recorridos virtuales, simulacros de seguridad, presentaciones de productos, situaciones de primeros auxilios, etc.

adobe captivate cc 2019 fullVideos interactivos
Graba tu webcam y la pantalla de tu ordenador, o añade vídeos de YouTube, preguntas y elementos interactivos y publica tu contenido en HTML5. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo a la vez que creas y organizas módulos de aprendizaje mediante vídeos a fin de fomentar la retención de conocimientos del alumno.

Aprendizaje online flexible
Utiliza las Fluid Boxes mejoradas recientemente para crear contenido totalmente flexible de forma automática que funciona en cualquier dispositivo y en cualquier navegador. Además, convierte los antiguos cursos para equipos de escritorio en aprendizaje móvil con tan solo unos clics.

adobe captivate cc 2019 full mega

Del PowerPoint al aprendizaje desde Smartphones
Convierte fácilmente tus diapositivas de PowerPoint en aprendizaje online interactivo sin necesidad de programar. Elige entre 75 000 recursos gratuitos de aprendizaje online, personajes, temas, cuestionarios y mucho más para ofrecer contenido de aprendizaje que funcione en todos los dispositivos.


INSTRUCCIONES:

1)Desactiva la conexión a Internet y el antivirus

2)Instala el contenido de 1.INSTALAR

3)Dirígete a la carpeta donde se instaló Captivate CC 2019

4)Copia allí mismo el contenido de 2.PARCHEAR\ y reemplaza

5)Ejecuta el parcheador con click derecho + Ejecutar como administrador

6)Selecciona Acrobat DC y click en Patch.

7)Busca el directorio C:\Archivos de programa\Adobe\Captivate CC 2019\amtlib.dll (selecciona amtlib.dll).

LISTO!.


NOTA: Si no quieres usar el parche incluido por el aviso de virus (falso positivo), puedes copiar el contenido del siguiente archivo y reemplazarlo en el directorio donde se instaló Captivate CC 2019.

C:\Archivos de programa\Adobe\Captivate CC 2019\

MEDICINA – C4PTIV4TE CC 2019 – MEGA.NZ

MEDICINA – C4PTIV4TE CC 2019 – DRIVE


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

WINDOWS 64 BITS:


AD0BE C4PTIVATE CC 2019 – V11.0 – WINDOWS – MEGA.NZ

AD0BE C4PTIVATE CC 2019 – V11.0 – WINDOWS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+