AdGuard Premium 2.1.3 para Mac – Bloquear publicidad y malware


Adguard Premium 2.1.3 para MacOS permite bloquear publicidad y malware de forma nativa en el equipo en lugar de usar extensiones de navegador.

No solo eso, también permite protegernos contra las estafas online como el Phising así como bloquear publicidad en vídeos de Youtube, Vimeo, Mitele, etc.

AdGuard Premium 2.1.3 para Mac

Adguard te permite disfrutar plenamente de la navegación web sin distracciones. Mira los videos que desees ver, y no los anuncios de vídeo, en YouTube, Twitch o cualquier otro sitio web. Mira las fotos de tus amigos y no las interminables pancartas en Facebook y otras redes sociales. Adguard te da libertad de elección y te salva de un estrés infernal e incluso la calvicie. Funciona perfectamente con todos los navegadores, ya que fue desarrollado especialmente para su uso en OS X.

adguard premium 2.1.3 mac full

Bloqueador de anuncios.

El filtrado sutil de todo el tráfico entrante y, lo que es más, los anuncios se bloquean antes de que se carguen en la página.
Navegación de seguridad. Adguard comprueba cada página en busca de contenido malicioso utilizando nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.
Protección de privacidad. Todos los contadores e instrumentos de seguimiento serán bloqueados por un potente filtro de Spyware. Con Adguard puedes dejar de preocuparte por la privacidad de tus acciones en Internet.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

El Staff de ArtistaPirata te agradecería que excluyeras nuestra web del bloqueo de publicidad, nos esforzamos en dar soporte y aportes gratuitos sin publicidad invasiva para la mejor experiencia de usuario.

1-ADGU4RD PREMIUM 2.1.3 – MacOS – DRIVE

2-ADGU4RD PREMIUM 2.1.3 – MacOS – DRIVE



¿Quieres licencia original de Adguard Premium?

Contamos con licencias originales Adguard Premium a precio reducido, cada licencia permite activar 3 dispositivos Windows, Mac y Android.

LICENCIA ADGUARD PREMIUM ORIGINAL – 3 DISPOSITIVOS

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 4.3]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+