Artista Pirata

RightFont 5.5.5 – Gestor de fuentes para Mac

RightFont 5.5.5 permite administrar y gestionar fuentes de forma intuitiva y eficientes en macOS. Permite a los diseñadores obtener una vista previa, instalar, sincronizar y administrar tus archivos de fuentes.

Cuenta con un administrador de fuentes ligero con una interfaz limpia y fácil de usar. Ofrece muchas características que te ayudarán a administrar todas tus fuentes del Mac con facilidad.

RightFont 5.5.5 – Gestor de fuentes para Mac

Acceso a la gestión de fuentes en cualquier momento directamente desde la barra de menú.

Marque cualquier fuente como destacada con un clic

Crear y administrar listas de fuentes

Acceda a las fuentes directamente en Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, AfterEffect), Sketch, etc.

Resultados de búsqueda instantáneos a medida que escribe

Cambia la vista previa de la fuente y el tamaño de la fuente en tiempo real

Encuentra la fuente correcta más rápido

Filtre fácilmente las fuentes por clasificaciones (sans serif, serif, script, etc.), el ancho y el peso de la fuente. Incluso las fuentes de Google y las fuentes de Adobe TypeKit se enumeran por separado para usted.

Integraciones sin esfuerzo: puede usar RightFont con el software de diseño. Con un simple doble clic, la fuente utilizada en la capa de texto se puede cambiar.


CARACTERÍSTICAS DE RIGHT FONT:

Rediseño de la interfaz

RightFont 5 fue totalmente rediseñado para mantener un equilibrio entre la simplicidad y las características. Ahora es mucho más fácil permitir que los diseñadores creativos y los equipos aceleren su flujo de trabajo.

Biblioteca de fuentes

Como desee, la Biblioteca de fuentes se presenta finalmente en RightFont 5. Ahora puede organizar las fuentes y las listas de fuentes en una biblioteca de fuentes, y puede moverla a cualquier lugar para compartir fuentes o realizar copias de seguridad.

Soporte MacOS Mojave

RightFont 5 está totalmente optimizado para macOS Mojave, con soporte para temas oscuros, Touchbar, fuentes SVG en color y más.

Mejor presentación

El rendimiento es un gran paso adelante en RightFont 5, ahora 2 veces más rápido que la versión 4.0 al importar y renderizar fuentes.

Compatibilidad: macOS 10.11 o posterior de 64 bits

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 3.7]