Radiant Photo 2 es una aplicación que ha llegado para editar todas las imágenes de una forma bastante inteligente y mucho menos tediosa. La idea principal de este software y para lo que ha sido creado es que no te pases horas ajustando todos los detalles, sino que nos ofrezca una ayuda a la hora de que nuestras fotografías luzcan lo mejor posible de una forma bastante rápida y siempre dándole tu toque personal.
No busca sustituir ningún programa del parónama actual, sino que busca ayudarte y editar lo más rápido posible todas tus imágenes.
Radiant Photo 2 – Edita tus imágenes muy fácilmente
Radiant Photo 2 es un editor de fotografías e imágenes que básicamente se diferencia de la competencia por su enfoque en la inteligencia artificial y la automatización. A diferencia de otros editores que ya hay en el mercado que requieren horas para poder dominar todas las herramientas y controles, este se encarga de todos los ajustes básicos y complejos por ti.
El objetivo de este software es que obtengas resultados profesionales sin tener que ser un experto con el mismo, ni tener muchas horas en otros editores de imágenes. Es una herramienta ideal para quienes se dedican a la edición de una forma casual o tienen poco tiempo para ello.
Funciones y características destacadas:
Lo que lo hace realmente interesante son sus herramientas enfocadas para mejorar todas las imágenes de una forma realmente intuitiva.
Smart Presets (presets inteligentes)
Imagina que el programa ya sabe que tipo de fotografía vas a querer editar (retrato, paisaje, foto de boda, etc.) y aplica los ajustes más adecuados automáticamente. Eso es lo que hacen los Smart Presets. Detectan todo el contenido de la imagen y aplican mejoras específicas, como puede ser la exposición en un retrato o realzar los colores en un paisaje.
Color Grading (gradación de color)
Esta función es muy interesante y permite dar a todas tus imágenes un ambiente o un estilo visual específico. Pudiendo transformar una imagen con colores planos en una imagen con toques cinematográficos o con un aspecto vintage. La magia realmente está en que no solo ajusta los colores, sino que también tiene en cuenta la luminosidad y el contraste, lo cual ayuda para crear un ambiente y un efecto más armonioso. Es como tener a un colorista a tu lado.
Retoque de retratos
En esta última versión del software, una de las grandes novedades es la mejora en el módulo de retoque de retratos. Ahora podemos corregir las diferentes imperfecciones de una forma mucho más precisa, suavizar la piel sin que parezca plasticosa y resaltar los ojos para que la persona en la fotografía luzca de manera natural y radiante.
Mejoras en el flujo de trabajo
Radiant Photo 2 se puede utilizar como un programa independiente o como un plugin para otros editores como puede ser Adobe Photoshop o Lightroom. Esto es algo muy práctico porque nos permite integrarlo en el flujo de trabajo actual sin tener que cambiar de programa. La integración es realmente fluida y nos ayudará a ahorrar tiempo al no tener que importar y exportar archivos constantemente.
¿Realmente vale la pena este software?
Sin duda, Radiant Photo 2 es una opción que tendrás que considerar si buscas una herramienta que simplifique todo el proceso de la edición. No es algo mágico, pero es un gran programa con el cual podrás editar todas las imágenes y tener un acabado profesional sin tener que invertir muchas horas de trabajo.
Su filosofía es clara, que la tecnología trabaje por ti.
Prueba el programa original
OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL