¿Quieres desactivar la actualización automática de Windows 10?


¿Quieres configurar las actualizaciones de Windows 10?

Te ayudamos a configurar actualizaciones Windows 10 en unos minutos. Muchas veces estamos trabajando con nuestro ordenador y nos encontramos con que se apaga o reinicia para realizar el proceso de actualización. En otras ocasiones nos gustaría tener la posibilidad de no actualizar cuando llega una versión nueva de Windows 10 para poder revisar primero en foros si esta versión es estable. Después podemos actualizar tranquilamente una vez sepamos que nuestros equipo no dará ningún problema.

En Windows 7 teníamos mucho control sobre las actualizaciones pero en Windows 10 parece que nos veamos obligados a dar la libertad a Microsoft de actualizar nuestro ordenador siempre que quiera.  Esto no es así y podemos configurarlo a nuestro gusto, os ofrecemos una guía sencilla para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

comprar windows 10 ltsc

Existen ciertos pasos a seguir para deshabilitar el servicio de Windows Update y luego dejar el equipo totalmente protegido con alguno de los antivirus gratuitos que recomendamos.

En la guía de PCMADRID veremos paso a paso como deshabilitar las actualizaciones de Windows y poder elegir instalarlas cuando queramos. No nos aparecerán avisos ni recordatorios para iniciar o actualizar salvo que entremos en la opción “Buscar actualizaciones” de Windows 10.


Cómo desactivar las actualizaciones de Windows 10


¿Necesitas licencias para tu Windows? Los mejores precios con soporte remoto para solución de indicencias en nuestra tienda de licencias Windows y Office.

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+