PowerDirector Ultimate 16 – Editor de vídeo


PowerDirector Ultimate 16 mediafire mega

PowerDirector Ultimate 16 es la continuación del potente editor de vídeo creado por CyberLink, añade compatibilidad con nuevas cámaras, opciones de fade-in y fade-out para vídeos e imágenes en el menú contextual, perfil SVRT a utilizar, screen recorder mejorado en audio, mejorada estabilidad de vídeo HEVC y mucho más.

POWERDIRECTOR ULTIMATE 16

PowerDirector Ultimate 16 ofrece una combinación única de rendimiento de gama alta y las características avanzadas de edición. Es muy fácil de usar, por lo que la edición de vídeo al alcance de creadores de todos los niveles, y una enorme selección de herramientas de diseño personalizables, incluyendo transiciones únicas alfa, títulos animados, partículas y objetos de imágenes incrustadas, proporciona la libertad para explorar la creatividad y reflejarla en singular creaciones de vídeo.

Muy fácil de usar
Cuando se trata de la creación de películas intuitiva, no hay nada como un elegante diseño de PowerDirector, hecho a mano para hacer que el proceso creativo instintiva y natural.

El caudal de diseño intuitivo
En el núcleo de una facilidad de uso-famoso de PowerDirector es un diseño que sirve de puente entre lo que sabes hacer, y lo que quiere hacer, un diseño que se entrena, pero de una manera totalmente natural y discreta.

Vídeo Vertical
Con tanto vídeo ahora recibir un disparo en vertical en los móviles, PowerDirector ha añadido un nuevo modo de diseño que le permite subir video móvil para YouTube, Facebook y Vimeo por deshacerse de esas barras negras vacías.

PowerDirector Ultimate 16 mediafire mega

Proyectos express
Expresas Projects es la manera rápida, fácil para cualquier fabricante de vídeo a crear rápidamente vídeos con calidad profesional.

Total de 360º edición de vídeo
PowerDirector hace que sea fácil crear nuevas y espectaculares 360º vídeos utilizando las mismas herramientas de diseño intuitivas que conoces y amas. Es una nueva perspectiva sobre la creación de películas.

Apoyo a Proyectos
PowerDirector ahora es compatible con la edición de vídeo de 360 grados completa de extremo a extremo. Importar imágenes equirectangular, crear un proyecto 360, editar con una gama completa de herramientas de diseño, a continuación, exportar en formato de 360.

360º edición Toolkit
La edición en 360 grados abre un nuevo mundo de posibilidades. Añadir títulos y efectos para los espectadores a descubrir a medida que exploran su creación. Experimento con las transiciones, objetos animados y mucho más!

True360 Ver diseñador
Ver Designer es una innovación única que PowerDirector le permite utilizar imágenes de vídeo de 360 grados en proyectos de vídeo estándar. Es como si usted ha filmado una escena con varias cámaras desde múltiples ángulos.

Formatos de vanguardia y Rendimiento
Con tecnología de tecnologías de vanguardia de procesamiento de vídeo y de producción, y el apoyo a los últimos formatos de vídeo PowerDirector está listo para abordar cualquier proyecto de vídeo.

TrueVelocity 6
El nuevo motor de renderizado TrueVelocity 6 es una potencia de 64 bits que ofrece una vista previa más suave y la producción significativamente más rápido que otro software de edición de vídeo de consumo.

Formatos de vídeo líder
Disfrutar de los últimos y más grandes formatos y codecs como 4K Ultra HD, AVCHD 3D / Progresivo, XAVC-S y H.265.

powerdirector 16 ultimate torrent

Alta velocidad de cuadro Editor de vídeo
– Importación 120 / 240fps lenta tomas de movimiento desde su iPhone, GoPro u otras cámaras de deportes de acción
– Añadir títulos o efectos, y utilizar el nuevo Centro de Acción Cámara para editar el vídeo
– La reproducción de vídeo dentro de PowerDirector, por lo que se puede obtener una vista previa sin cortes antes de producir
– Producir y exportar el vídeo de alta velocidad de cuadro rápido con la representación acelerada por hardware

SVRT Orientación
Inteligente de procesamiento de vídeo Tecnología (SVRT) hace que la producción de vídeo más rápido mediante el análisis de su proyecto y de la representación sólo segmentos de material de archivo que se han modificado independientemente de la orientación de los Clips.

Producción de vídeo acelerada
PowerDirector utiliza la aceleración OpenCL sobre los efectos resultantes en la previsualización y la representación más rápida, así como trabajar con los principales diseñadores de hardware para optimizar el rendimiento de tarjetas de gráficos integrados y externos.

Únicas herramientas de diseño
Explorar su creatividad con un potente conjunto de herramientas de diseño de forma única personalizables y con la flexibilidad necesaria para resaltar lo mejor de su trabajo.

Herramientas de diseño personalizables
Todas las herramientas que necesitan para agregar rápida y fácilmente efectos impresionantes para sus vídeos.

Centro de acción de la cámara
nuevo Centro de cámara de la acción de PowerDirector es un conjunto de herramientas para todos los fabricantes de vídeo extrema.

– Crear vídeo en stop-motion
– Añadir efectos de zoom y desplazamiento
– Estabilizar vídeo
– La distorsión de ojo de pez correcta
– Aplicar a cámara lenta
– Imagen fija, zoom, o ‘rock and roll’ el vídeo
– Corregir los problemas de color

Mezcla de vídeo
Combinar clips en la línea de tiempo diferentes pistas para crear una enorme variedad de efectos llamativos que traerán impacto único a sus vídeos.

Reales como la vida Mejora del color
Conseguir que la película se vea instantáneamente con ricos colores, mejoras cinematográficas a cualquier material de archivo de vídeo.

TrueTheater color
Mejora del color que analiza de forma inteligente secuencias de video y optimiza matices y vitalidad, al tiempo que protege el tono de piel de la distorsión.

Última edición de vídeo
Tome sus producciones de vídeo al siguiente nivel con efectos de primera calidad y herramientas de edición de vídeo de calidad profesional.


Sistema operativo:
Microsoft Windows 10, 8 / 8,1, 7 (64 bits del sistema operativo recomendado)

NOVEDADES:

– Agrega tamaños de fuente adicionales en el Diseñador de títulos y menús.
– Añade soporte para la cámara Nikon KeyMission 360.
– Añade opciones de fade-in y fade-out para videos e imágenes en el menú contextual.
– Añade soporte para elegir el perfil SVRT que se utilizará cuando haya varios disponibles.
– Corrige el problema de distorsión de audio al capturar con Screen Recorder.
– Corrige el problema de que los controles de tolerancia de clave de croma a veces no funcionan en el Diseñador de PiP.
– Corrige el problema que la descodificación del hardware a veces funciona mal.
– Corrige el problema de que el Color Enhancement esté desactivado después de salir de la página Produce.
– Mejora la estabilidad de la edición de vídeo HEVC.
– Corrige el problema de que el color del video se vuelve anormal después de aplicar una máscara de degradado.
– Mejora la calidad de la grabación de audio en la página Mix.
– Añade un mensaje de advertencia al producir un archivo alcanza la limitación del tamaño del archivo.
– Corrige el problema de bloqueo del programa que se produce cuando se conecta a un grabador de disco externo cuando el cuadro de diálogo Configuración de grabación está abierto.
– Corrige el problema de bloqueo del programa que se produce cuando se hace clic en el botón [Adjust track volume] / [Pan track audio] en la página Master Track en Mix.
– Correcciones de errores menores.



DESCARGA DE VARIAS OPCIONES EN 1 LINK:

P0WER D1RECTOR 16 ULTIMATE – DRIVE – SIN PUBLICIDAD

P0WER D1RECTOR 16 ULTIMATE – 1FICHIER – SIN PUBLICIDAD


P0WER D1RECTOR 16 ULTIMATE – MEGA.NZ – SIN PUBLICIDAD

P0WER D1RECTOR 16 ULTIMATE – MEDIAFIRE – SIN PUBLICIDAD


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+