Native Instruments Kontact 5.7 – Librería de instrumentos

Native Instruments Kontact son instrumentos digitales con un sistema de sonido con calidad profesional, dispone de un scripting avanzado para trabajar con cientos de instrumentos de altafidelidad en multisampling.

native-instruments-kontakt-5-full-mega

La versión 5.7 incluye numerosas mejoras de rendimiento así como nuevos instrumentos,, expresividad hiper-realista en múltiples guitarras eléctricas y mucho más.


NATIVE INSTRUMENTS KONTACT 5.7

VARIEDAD Y POTENCIA
KONTAKT es la base de una enorme variedad de productos de Native Instruments. Su formidable motor sonoro y su sistema avanzado de scripting nos han labrado nuestra reputación como fabricante vanguardista e innovador de instrumentos basados en sampling.

native-instruments-kontakt-5-full-mega zippyshare 1fichier

Desde el detalle exquisito de SYMPHONY SERIES – PERCUSSION y la expresividad hiperrealista de SESSION GUITARIST – ELECTRIC SUNBURST, hasta el diseño de sonido revolucionario de THRILL, nuestros instrumentos suenan en innumerables emisoras de Radio, escenarios, bandas sonoras y clubes.


Y como hemos desarrollado estos instrumentos en paralelo a nuestros teclados KOMPLETE KONTROL S-SERIES y nuestros controladores MASCHINE, su integración crea una experiencia musical unificada.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR NATIVE INSTRUMENTS KONTACT 5.3 + UPDATE 5.7 – MEGA.NZ

DESCARGAR NATIVE INSTRUMENTS KONTACT 5.3 + UPDATE 5.7 – 1FICHIER

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+