macOS – PowerPhotos 1.6.2 – Bibliotecas de fotos en Mac


PowerPhotos 1.6.2 para MAC te permite gestionar bibliotecas de fotos detalladas y ordenadas en lugar de tener todas tus fotografías en una sola biblioteca.

Podrás navegar y acceder a las fotos usando un buscador, búsquedas por fecha y otros detalles para encontrar cada foto. Cuenta además con MODO OSCURO en Mojave.

PowerPhotos 1.6.2 – Bibliotecas de fotos en Mac

PowerPhotos le permite dividir sus imágenes de Photos.app entre varias bibliotecas de fotos, en lugar de tenerlas todas en una biblioteca gigante. Puede cambiar fácilmente entre bibliotecas, o simplemente navegar por las fotos en su biblioteca directamente desde PowerPhotos, sin tener que abrir cada biblioteca en Fotos.

POWERPHOTOS MAC FULL

PowerPhotos admite la búsqueda en todas sus bibliotecas a la vez para ayudar a rastrear una foto en particular. Si usa iCloud Photo Library para sincronizar fotos con sus otros dispositivos, dividir su biblioteca puede ayudar a ahorrar en los costos de almacenamiento de iCloud. ICloud, mientras mantiene la mayor parte de sus fotos en bibliotecas separadas para que no ocupen espacio en iCloud. PowerPhotos puede ayudarlo a duplicar fotos, mostrándolas de lado a lado y permitiéndole deshacerse de copias adicionales de fotos que ya no necesita.

POWERPHOTOS MAC FULL mega

Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

P0WER PH0T0S 1.6.2 – MAC – MEGA.NZ

P0WER PH0T0S 1.6.2 – MAC – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+