macOS – AVKIS AliveColors 1.2 – Edición de fotos


Avkis AliveColors 1.2 permite edición de fotos y gráficos con cientos de efectos, ajustes y mucho más. Podremos crear imágenes desde 0 o editar fotos existentes.

Permite trabajar con gráficos escalables basados en vectores, usar tablets gráficas Wacom o Huion, retoque y restauración fotográfica, etc.

AVKIS AliveColors 1.2

Soporte de resolución Ultra HD
AliveColors proporciona una interfaz de usuario intuitiva con soporte para pantallas de 4k y 5k. UI based vector es totalmente personalizable, lo que le brinda la flexibilidad de personalizar su flujo de trabajo.

Soporte para tabletas gráficas.
AliveColors es compatible con la presión que le brinda control total sobre el proceso de diseño de las tabletas gráficas.

avkis alivecolors 1.2 full mega para mac

Interfaz de usuario multilingüe
AliveColors admite varios idiomas de interfaz: inglés, alemán, francés, italiano y ruso. Puedes cambiar el idioma en Preferencias.

Retoque y restauración fotográfica.
El programa de herramientas de retoque combina tecnologías de vanguardia, alto rendimiento y facilidad de uso. No solo puede restaurar fotografías dañadas y reconstruir partes faltantes, sino también eliminar objetos no deseados de las imágenes. Además, puede maximizar sus técnicas de retoque de retratos utilizando la moda y la belleza.

Colorización de imagen realista.
La mejor característica de la clase de colorización de imágenes le da un control total sobre los colores: desde colorear fotografías antiguas del álbum familiar en blanco y negro hasta reemplazar colores en imágenes en color.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

AVK1S ALIVE C0L0RS 1.2 – Mac – MEGA.NZ


AVK1S ALIVE C0L0RS 1.2 – Mac – MEDIAFIRE

AVK1S ALIVE C0L0RS 1.2 – Mac – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+