iMac Cleaner 2.9 – Limpieza a fondo de tu Mac


iMac Cleaner 2.9 es un programa para limpieza y mantenimiento de tu Mac además de múltiples herramientas de comprensión de archivos.

También cuenta con descompresor de archivos RAR, Zip, 7Z, Bzip y otros formatos que pueden fallar con el descompresor por defecto de MacOS.

IMAC CLEANER 2.0 FULL MEGA - LIMPIEZA DE MAC ZIPPYSHARE

iMac Cleaner 2.9 – Mantenimiento de tu MAC

El programa dispone de varias opciones, entre las que destaca la limpieza de residuos y archivos basura en MAC que consumen el valioso espacio en disco.

Otra utilidad de iMAC Cleaner es la de desinstalar Apps fácilmente en un click, esta herramienta resulta útil para nuevos usuarios en MAC como para usuarios avanzados, reduciendo los pasos necesarios para eliminar una app CORRECTAMENTE.

IMAC CLEANER 2.0 FULL MEGA - LIMPIEZA DE MAC ZIPPYSHARE

La opción de eliminar duplicados, nos permite eliminar fotos, documentos y todo tipo de archivos que tengamos duplicados, el programa calcula el espacio que ocupa cada archivo así como su nombre para sugerirnos los duplicados con precisión.

Otra herramienta para liberar espacio, es el módulo para eliminar archivos de gran tamaño, esto resulta útil si tenemos instaladores de programas que ya tenemos y nos hemos olvidado de eliminarlos así como archivos de vídeo o películas que ya no utilizamos.

Escanea duplicados en cualquier lugar, ya sea que se trate de una o más carpetas de discos duros internos y externos, también es compatible con el escaneo de duplicados en Fotos o iTunes.

Extrae los formatos más comunes de tu Mac, incluidos RAR, Zip, 7Z, Bzip, Cab, Swf, Lzma, etc. Además, extre archivos de imagen dentro de archivos PDF.

Escana y elimina archivos grandes de carpetas simples o múltiples en discos duros internos y externos, pero también archivos grandes en Fotos o iTunes. 

Muestra el uso del espacio en disco y la memoria de tu Mac, y libera memoria con un solo clic.

Reduce el tamaño del archivo PDF de manera eficiente y admite comprimir archivos PDF encriptados. Puede enviar fácilmente PDF como archivo adjunto directamente después de la compresión.

Abre y guarda rápidamente archivos Winmail.dat enviados desde Microsoft Outlook. Puedes enviar fácilmente cada elemento dentro de los archivos Winmail.dat como archivo adjunto directamente.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

iMAC CL3ANER 2.9 – MEGA.NZ

iMAC CL3ANER 2.9 – DRIVE


iMAC CL3ANER 2.9 – MEDIAFIRE

TAL VEZ TE INTERESE… – CLEAN MY MAC 4.5.3

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+