Font Explorer X Pro 6.0.9 – Explorador de fuentes para Mac


Font Explorer X Pro permite gestionar todas las fuentes de nuestro equipo. Podremos organizar y activar las fuentes fácilmente además de buscar nuevas fuentes.

Es una de las mejores bibliotecas de fuentes para Mac, cuenta con complementos para Indesign, InCopy y Photoshop entre otros.

Font Explorer X Pro 6.0.9 para Mac

FontExplorer X Pro está optimizado para uso profesional; Es la solución que le brinda la potencia que necesita para administrar todas sus fuentes.

El nuevo FontExplorer X Pro 6 para Macintosh presenta una selección de nuevas funciones destinadas a mejorar la facilidad de uso, la compatibilidad y la conectividad. Entre las nuevas características de la aplicación se encuentran Font Tile View, los nuevos complementos para QuarkXPress 2015, los complementos para las aplicaciones InDesign, InCopy, Illustrator y Photoshop de Adobe Creative Cloud 2015/2019 y la integración de varias tiendas de fuentes notables para una fácil compra e instalación. 

font explorer x pro full

FontExplorer X Pro está optimizado para uso profesional; Es la solución que le brinda la potencia que necesita para administrar todas sus fuentes.

Ahora puede administrar, activar y organizar con mayor facilidad su colección de fuentes existente, así como encontrar y experimentar con nuevas fuentes. Ya sea que tenga un disco duro lleno de tipografías o unas cuantas familias preciadas, FontExplorer X Pro maneja su biblioteca de fuentes de manera rápida, eficiente y confiable. Y cuando esté listo para agregar a su colección, puede ver miles de diseños clásicos y las últimas versiones de fundiciones independientes utilizando la tienda integrada.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-F0NTEXPLORER X PRO 6.0.9 – MAC – DRIVE


2-F0NTEXPLORER X PRO 6.0.9 – MAC – MEGA.NZ

3-F0NTEXPLORER X PRO 6.0.9 – MAC – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+