«

»

Jul 10

Final Cut Pro X 10.3.4 – MAC OSX

Final Cut PRO X 10 TORRENT

Final Cut Pro X 10.3.4 es una potente herramienta de edición y postproducción de vídeo profesional para MAC OSX.  Con un nuevo diseño más intuitivo y una línea de tiempo revolucionaria, los editores de vídeo pueden hacer realidad sus ideas al ritmo en que se les ocurren. Como en las películas.

Final Cut Pro X 10.3.4

Final Cut Pro X vuelve a la acción y lo hace con más prestaciones que nunca. La nueva interfaz se ha rediseñado para que tus vídeos sean los protagonistas. La Magnetic Timeline 2 introduce los códigos de color automáticos y una forma revolucionaria de mostrar la línea de tiempo según la función. Y al ser compatible con procesos que usan la gama cromática amplia y con la Touch Bar, se convierte en la mejor pareja de baile para el nuevo MacBook Pro.

Una interfaz que pone tu trabajo en primer plano.

Lo que más llama la atención al abrir Final Cut Pro 10.3 es su nuevo diseño, que aprovecha al máximo el espacio en pantalla de tu portátil o de tu equipo de mesa. También puedes personalizar la disposición de las ventanas para adaptarlas a tu forma de editar. Y todo es muy intuitivo, como si la interfaz desapareciese para que te olvides de películas y te concentres en tu trabajo, que es lo que importa.

Descargar Final Cut MAC gratis

Compartir:
  • aguz

    Si ya lo tengo instalado y parcheado, para actualizar a esta versión cual sería el proceso?

    • Radu T

      haz una estrella de 6 puntas en el suelo con tiza, mata un cerdo y bebete su sangre, salta 888 veces directamente de cabeza, y si aun te preguntas eso, pues entonces buscalo en google! fap y like eh? 🙂

      • Radu T

        es broma amiiiiguito! 😀 desinstala el que tienes e instala este! es la unica manera ya que no se puede actualizar si no la tienes comprada 😀

        • Radu eres muy divertido pero los comentarios son únicamente para ayudar y resolver dudas, primer aviso

          • Radu T

            Obviamente no volverá a ocurrir! 😀 saludos!

          • Gracias por respetarlo, saludos

          • Patricio Rivas

            jajaja

    • Puedes instalarla sin más, aunque lo ideal seria desinstalar la anterior y reinstalar esta

  • Radu T

    Ya puestos a ayudar, confirmo que funciona correctamente en macOS High Sierra! Porque hay versiones de FCPX (por ejemplo la 10.2.0) que no funcionan en esta ultima actualizacion.

  • Curro López

    Buenas a todos y un millón de gracias por vuestro aporte y ayuda ¡¡ La verdad es que soy un poco topo con esto de las instalaciones y me atasco. No se que hago mal, pero no encuentro las instrucciones de instalación y no tengo ni idea de cómo hacerlo … aymae … Podéis echarme un cable?

    • Es simplemente instalarla, ya se encuentra PRE-PARCHEADA, todo lo que no incluya instrucciones es porque se puede instalar sin más.

      • Curro López

        Eso me pasa pro garrulo. Ahora si que lo tengo rulando Zeny. Muchas gracias ¡¡¡¡

        • Me alegro, recuerda que siempre que una app no tenga instrucciones o no ponga nada en las instrucciones es porque ya esta PRE-PARCHEADA, instalar y listo. Buena suerte en tus proyectos

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+