«

»

Jul 10

Final Cut Pro X 10.3.4 – MAC OSX

Final Cut PRO X 10 TORRENT

Final Cut Pro X 10.3.4 es una potente herramienta de edición y postproducción de vídeo profesional para MAC OSX.  Con un nuevo diseño más intuitivo y una línea de tiempo revolucionaria, los editores de vídeo pueden hacer realidad sus ideas al ritmo en que se les ocurren. Como en las películas.

Final Cut Pro X 10.3.4

Final Cut Pro X vuelve a la acción y lo hace con más prestaciones que nunca. La nueva interfaz se ha rediseñado para que tus vídeos sean los protagonistas. La Magnetic Timeline 2 introduce los códigos de color automáticos y una forma revolucionaria de mostrar la línea de tiempo según la función. Y al ser compatible con procesos que usan la gama cromática amplia y con la Touch Bar, se convierte en la mejor pareja de baile para el nuevo MacBook Pro.

Una interfaz que pone tu trabajo en primer plano.

Lo que más llama la atención al abrir Final Cut Pro 10.3 es su nuevo diseño, que aprovecha al máximo el espacio en pantalla de tu portátil o de tu equipo de mesa. También puedes personalizar la disposición de las ventanas para adaptarlas a tu forma de editar. Y todo es muy intuitivo, como si la interfaz desapareciese para que te olvides de películas y te concentres en tu trabajo, que es lo que importa.

Descargar Final Cut MAC gratis

Compartir:
Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+