«

»

Ago 10

Driver Booster 4.5 PRO – SIN PUBLICIDAD

Driver Booster 4.5 PRO Zippyshare

Driver Booster 4.5 PRO llega con nueva base de datos de controladores mejorados para Intel serie 4000/5000/6000/7000 y Ryzen 5/7, mejora en drivers B350 y X370 así como compatibilidad con Intel Core i9 y X299. Función de autolimpieza de drivers obsoletos y mejores información sobre cada versión y changelog.

DRIVER BOOSTER 4.5 PRO

Actualizar todos los controladores y los componentes del juego, activar un modo de actualización silenciosa (notificaciones emergentes están desactivados) y crear automáticamente un punto de restauración
Driver Booster controlador es una aplicación de software ligero cuyo propósito es ayudarle a administrar los controladores obsoletos para todos sus dispositivos. La herramienta cuenta con un modo de escaneo automático que le permite actualizar todos los controladores y los componentes del juego para que puedas disfrutar de un rendimiento estable de su sistema y la experiencia de juego sin problemas.

Alineación función Clean
Usted será recibido por un diseño intuitivo que revela una lista con los controladores obsoletos y otra lista con los arriba-hasta la fecha. Además, la herramienta ofrece información detallada acerca de los controladores de dispositivos y componentes del juego detectados en su sistema, como el dispositivo, el tipo de proveedor, conductor, el proveedor y la versión.

Desde el panel principal del programa se puede ver el estado de su rendimiento del conductor (por ejemplo, bueno, muy malo, muy malo), activar el modo de exploración con un solo clic, y ver los resultados del último análisis.

Cambiar el aspecto de la aplicación se puede hacer al optar por un tema de color negro o blanco, la alteración de la transparencia y de cambiar el tamaño de la fuente.

Actualizar controladores o desinstalación
Booster controlador es capaz de descargar automáticamente las actualizaciones necesarias e instalarlos. Lo que es más, se crea automáticamente un punto de restauración del sistema, por lo que puede volver fácilmente a los cambios en caso de errores u otro tipo de mal funcionamiento.

Usted puede detener el proceso de descarga, habilitar el modo de instalación silenciosa (la actualización se lleva a cabo en segundo plano y puede continuar con su trabajo sin recibir notificaciones y pop-ups), conductores de desinstalación, así como permitir que varias acciones post-procesamiento, como el reinicio o reiniciar el equipo al final de la tarea.

Panel de configuración intuitiva
No hay nada complicado sobre el panel de configuración, ya que puede ajustar fácilmente varios parámetros. Puede iniciar la aplicación en el arranque de Windows, automáticamente iniciar el modo de exploración cuando se puso en marcha la herramienta, programar la exploración para comenzar al día, conductores semanal, quincenal o mensual, y mostrar que pasan las pruebas WHQL.

Lo que es más, la utilidad le permite escanear automáticamente los nuevos dispositivos conectados, elegir el directorio de ahorro donde se almacenan todas las descargas, automáticamente crear un punto de restauración antes de instalar un controlador, construir una lista con los dispositivos ignorados (que se omiten en el proceso de digitalización ), así como configurar los parámetros de red.

Una aplicación global actualización conductor eficiente y confiable
Con todo, Booster controlador se mezcla con éxito una interfaz fácil de usar con un paquete práctico de características para ayudar a actualizar los controladores y los componentes del juego sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo en ello. También hay una versión Pro del programa, que se puede encontrar en el sitio oficial de la aplicación, que ofrece soporte para copia de seguridad controlador para restaurar la seguridad, funcionalidad mejorada de hardware, actualizaciones automáticas del programa y otras funciones.






DESCARGA 1 LINK SIN PUBLICIDAD:

DRIVER BOOSTER 4.5 PRO – ZIPPYSHARE

DRIVER BOOSTER 4.5 PRO – DRIVE

Compartir:
ArtistaPirata almacena cookies y datos de usuarios para mejorar la navegación.Más Información
+