Corel VideoStudio Ultimate 2024 – Edición de vídeo con alto rendimiento

Corel VideoStudio Ultimate 2024 es un software de edición de video diseñado para ayudar a los editores a crear contenido de alta calidad. Repleto de funciones que van desde las más básicas hasta funciones mucho más avanzadas.

Incluye la edición multicámara y un editor de 360 grados además de increíbles mejoras de rendimiento que aprovecharán las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA.

Corel VideoStudio Ultimate 2024

Existen numerosos editores de vídeos en el mercado, no obstante, no todos aprovechan al máximo la potencia de los últimos procesadores y tarjetas gráficas.

Corel VideoStudio Ultimate 2024 full

Corel VideoStudio Ultimate en su versión 2024, viene con una excelente optimización para sacar el máximo partido a nuestro hardware, ya sea previsualizando, aplicando efectos, editando clips, añadiendo filtros, etc. Es de las opciones más intuitivas, asequibles y con más funciones del mercado, es un software de edición de vídeo con muchísimas opciones útiles que te ayudarán a crear todo tu contenido.

Admite edición multicámara, seguimiento de movimiento, reasignación de tiempo, enmascaramiento de video, creación de GIFS y subtítulos automáticos de voz a texto. En esta última actualización nos agregan nuevas opciones de títulos en movimiento, compatibilidad con formato AV1 open-source, video 8K y nuevos títulos y efectos de transición. Es un editor de renderizado rápido y con una interfaz clara e intuitiva que hace que la edición de vídeo sea realmente fácil.

Características principales:

  • Formatos de video AV1 y 8K. AV1 es un formato de código abierto que evita que los usuarios tengan que preocuparse por regalías y patentes de códecs, ofreciendo una buena tasa de compresión, la resolución 8K ya no es exclusiva de los estudios de alta gama, sino que está disponible en los smartphones de última generación.
  • Efectos de transición. Transiciones Parallax crean perspectiva 3D falsa usando múltiples capas, y otras nuevas como las transiciones ICC (Instant Color Change) y Split.
  • Efectos de texto. Efecto Parallax a los títulos de texto, con nuevas opciones de Entrada, Medio y Salida para saber en donde aplicar los efectos. Puede asignar diferentes movimientos a diferentes partes delCorel VideoStudio Ultimate 2024 texto. Nuevos títulos cinéticos con animación, diferentes velocidades y aceleraciones.
  • Herramientas de Audio. Audio Cues te permite sincronizar videos con música de forma automática o manual, cuenta con una opción adicional con más de 500 canciones a su disposición.
  • El software aprovecha OneVPL y Deep Link Hyper Encode para acelerar el rendimiento de la CPU y de múltiples GPU.
  • Ajustes de interfaz. Facilitan el trabajo con herramientas como creación de GIF, LUT, subtítulos.

 

Interfaz y uso:

Corel VideoStudio Ultimate cuenta con una interfaz realmente limpia e intuitiva, cada función y herramienta está ubicada donde cabría esperar, presenta una novedad muy interesante que es la de arrastrar y soltar para agilizar el proceso de creación de videos. Puede crear vídeos fluidos y pulidos arrastrando y soltando elementos gráficos y texto en su contenido. Puede agregar transiciones para suavizar transiciones, modifique cada elemento con un simple clic.

Corel VideoStudio full

Encontramos una gama completa de herramientas de edición, desde encontrarnos herramientas básicas como recorte, selección y corrección de lentes. Hasta una lista de funciones avanzadas que incluyen Mask Creator, Split Screen, Templates Creator y GIF Creator.

Mask Creator: Utilice herramientas de pincel y forma para crear y ajustar un área enmascarada y aplicar efectos como escala de grises, pintura, desenfoque y más.

Split Screen: Muestre múltiples secuencias de video en la pantalla simultáneamente y cree videos impresionantes, las posibilidades creativas son ilimitadas. Divide la pantalla para agregar dos cuadros de video o cree efectos de imagen personalizados.

Templates Creator: Cree sus propias plantillas utilizando la misma línea de tiempo, cree su proyecto y expórtelo como plantilla instantáneamente.

GIF Creator: Cree sus propios GIF sin ayuda de otro software.

También se puede ajustar el metraje panorámico en el Editor 360, agregue animaciones y efectos de velocidad para crear un resultado más realista y cautivador. Agregue sonidos a tus videos, haga que su contenido de audio y video estén alineados, puede hacerlo manualmente o automáticamente.

Edición multicámara

Ofrece edición multicámara que simplifica el proceso de edición. Pudiendo editar hasta seis ángulos de vídeoCorel Studio Ultimate full a la vez para alinear todo perfectamente, capture videos de su webcam y grabe su pantalla simultáneamente, todo está diseñado para agilizar el proceso de capturar y editar múltiples ángulos.

Asistente de IA

Con las nuevas funciones basadas en IA le permitirá crear presentaciones de diapositivas y películas sin esfuerzo y en un par de clics. Este selecciona automáticamente todos tus videos y clips, evitando todos ellos con imperfecciones.

Corel VideoStudio Ultimate presenta casi todas las funciones para la edición de video.

Prueba gratuita de 30 días para probar su compatibilidad.

¿Buscas licencia original y permanente de Corel VideoStudio Ultimate 2024?

En tienda Artista puedes comprar la licencia original de Corel VideoStudio Ultimate 2024 con soporte del fabricante, así como factura oficial. Todo ello con el máximo descuento posible.

Licencia Corel VideoStudio Ultimate con descuento – Oficial

Puntuación de Artistas
[Total: 4 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+