Cisdem PDF a Word 7.0 – Conversor PDF para Mac


Cisdem PDF a Word 7.0 permite convertir documentos PDF a DOCX editables. Es compatible con imágenes y más de 200 idiomas en OCR.

Cuenta también con función para escanear imágenes o PDF a documentos de WORD editables, incluidos formas, imágenes y otros aspectos del texto.

Cisdem PDF a Word 7.0 – Conversor PDF para Mac

Cuenta con una avanzada tecnología OCR que escanea PDF o imágenes a archivos de Word y formatos de texto enriquecido basados ​​en texto.

La función OCR incorporada te ayudará a convertir archivos PDF basados ​​en imágenes a Word y formato de texto enriquecido y editables con una precisión extremadamente alta.

Admite más de 200 idiomas de reconocimiento de OCR, incluidos inglés, alemán, francés, italiano, español, chino, japonés, ruso, coreano, malayo, noruego, polaco, etc.

CISDEM PDF A WORD FULL

Agregar archivos individuales o por lotes

El convertidor de PDF a Word te permite arrastrar y soltar archivos uno por uno o agregar tantos PDF en lote: importa hasta 50 archivos PDF al panel para convertirlos al mismo tiempo.

Convertir PDF a Word o RTFD

Puede elegir guardar los archivos de salida como formatos Microsoft Word o RTFD. Además, puede especificar fácilmente la ubicación de los archivos de Word de salida antes de indicar las conversiones.

Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior de 64 bits


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1- CISD3M PDF TO WORD 7.0 – MacOS – DRIVE


2- CISD3M PDF TO WORD 7.0 – MacOS – MEDIAFIRE

3- CISD3M PDF TO WORD 7.0 – MacOS – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+