«

»

Oct 08

Avid Sibelius 8 – MAC OSX – Escribir música

avid Sibelius 8 mac osx mega gratis

Avid Sibelius 8 para MAC OSX es una potente herramienta de composición y notación musical, utilizado por profesionales, compositores, editores y arreglistas de todo el mundo. Es ideal tanto para productividad como para estudiantes o educadores. Compatible con lápiz de Surface Pro y otras tablets, podrás crear música para Cine, composiciones musicales, conciertos en vivo y televisión.

Avid Sibelius 8 para MAC OSX

 

Obtén acceso fácil a la mejor herramienta de notación musical del mundo
Además de que el software puede comprarse y actualizarse como siempre, ahora también puedes suscribirte a Sibelius con un abono anual o mensual de bajo coste, lo que te permite pagar por él solamente cuando lo necesites. Y tendrás acceso a todas las actualizaciones y mejoras futuras de Sibelius en cuanto estén disponibles, mediante el plan de actualización Avid incluido, así como a ayuda de expertos.

Escribe música con el lápiz de Surface Pro
Sibelius ha sido optimizado para la tablet Microsoft Surface Pro 3, por lo que puedes añadir y modificar notas rápidamente con solo un toque del lápiz, y tocar música en tiempo real usando el teclado y diapasón en pantalla. Usa los botones de lápiz de Surface para seleccionar, modificar o borrar la música. Hasta puedes arrastrar la partitura y redimensionar objetos mientras introduces notas.

Añade notas y comentarios directamente en la partitura
Con la nueva función de comentarios, puedes escribirte recordatorios sobre cambios que has efectuado, o comunicarlos a otros, para simplificar la colaboración y las revisiones. Dibuja directamente en la partitura usando un ratón, trackpad, tableta USB, o lápiz de Surface Pro 3. Dibuja círculos para resaltar y escribe comentarios o instrucciones a los arreglistas, intérpretes o alumnos. Como los comentarios se agrupan inteligentemente y siempre se unen al compás correspondiente, no debes preocuparte de perder las notas. Además, los comentarios se pueden desactivar, para que no aparezcan impresos.

Interactúa con la partitura usando movimientos multitáctiles
Si trabajas en un portátil con panel táctil o usas un Surface Pro 3, puedes “acercar” o “alejar” la partitura con un gesto, para una navegación y edición más sencillas. Hasta puedes establecer niveles de zoom predefinidos para hacer alejamientos o acercamientos con una doble pulsación.

Empieza a trabajar más rápidamente
Hemos renovado y simplificado todo el proceso de activación de Sibelius para que puedas empezar a usarlo rápidamente y también puedas pasarte fácilmente a otro ordenador. Ya no es necesario usar un número de serie, Id. de sistema o Id. de activación, para activar, desactivar o reactivar Sibelius cada vez que necesites cambiar de ordenador, ahora puedes activar Sibelius en cualquier ordenador sencillamente conectándote a tu Cuenta Maestra de Avid. Y además, así tendrás acceso a soporte, descargas y a tu cuenta de Avid Marketplace.

mac osx avid sibelius 8 mega

Trabaja más rápidamente y ve más detalles en Windows
Para los usuarios de Windows, Sibelius trae una interfaz actualizada y mayor compatibilidad con pantallas de alta resolución, lo que permite ver cada detalle de la partitura con sorprendente claridad. Además, obtén un acceso más rápido a las características que más necesites con iconos nuevos y mejorados que aparecen en la cinta de opciones y en las ventanas flotantes.

Obtén una ventaja competitiva con la nueva formación para Sibelius
Cuando se trata de poner música a las películas y programas de televisión más importantes, los profesionales prefieren Sibelius, ya que las composiciones pueden integrarse fácilmente en los flujos de trabajo de Pro Tools y Media Composer, que se usan en toda la industria audiovisual. Con una serie de nuevos cursos de formación autorizados por Avid, los estudiantes, compositores, arreglistas y editores de música pueden aprender las herramientas necesarias para dominar Sibelius, desde los principiantes a los usuarios con conocimientos intermedios. Y con la certificación Sibelius, reconocida por toda la industria, puedes realizar un examen para convertirte en un Avid Certified User, que demuestra tu competencia y experiencia a quienes deben conocerlas.

REQUISITOS DEL MAC:

  • Mac OS X 10.9 o 10.10
  • 1 GB o más de RAM
  • 1 GB de espacio en disco duro para el software de Sibelius solamente; 36 GB adicionales de espacio para la biblioteca de Sibelius (opcional)
  • Unidad de DVD-ROM (solamente para Media Pack)
  • Se necesita conexión a Internet para descargar y activar el programa




DESCARGA 1 LINK DE VARIAS OPCIONES POSIBLES:

Sibelius 8 – MAC OSX – 1FICHIER – SIN PUBLICIDAD

Sibelius 8 – MAC OSX – DRIVE – PUBLICIDAD REDUCIDA

Sibelius 8 – MAC OSX – MEGA.NZ – PUBLICIDAD REDUCIDA

Compartir:
  • Josue Herrera

    suban la version para pc

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+