«

»

Sep 29

Avid Media Composer 8.5 Español (Edición vídeo profesional)

media-composer-8

Avid Media Composer 8.5 es un potentísimo editor de vídeo profesional enfocado a CINE y TELEVISION, si estas pensando en hacer un cortometraje o un largometraje mismo, o simplemente un documental o transmisión para televisión digital o analógica, este es tu programa. Capacidad de 4K UHD, aceleración gráfica con gráficas NVIDIA y AMD RADEON, exportar ficheros en formato DPX, infinidad de plugins de AVID o terceros y mucho más.

Funciones Avid Media Composer 8.5

  • Compatibilidad con los presets AAX incorporados en Pro Tools
  • Visualización de subtítulos en un monitor externo y en la interfaz
  • Soporte del canal alfa en contenidos DNxHR sobre QuickTime
  • Exportación de DNxHR en contenedor Quicktime-o bien MXF OP1a
  • Prepara másters XAVC-I en resolución UHD y cuatro K
  • Aceleración de efectos GPU sobre Mac y Windows con tarjetas AMD y NVIDIA
  • Exporta ficheros de alta resolución en formato DPX
  • Cambia de manera fácil la resolución de los proyectos y reenlaza de manera automática todos y cada uno de los clips renderizados
  • Busca bins en la ventana del proyectos usando la herramienta de filtros veloces
  • Activa y desactiva clips y pistas en la línea de tiempo para explorar y equiparar alteraciones de secuencia
  • Acelera la edición con nuevas mejoras a la línea de tiempo
  • Leer ficheros DPX sin transcodificación usando el plug-in Avid Image Sequencer
  • Crea conjuntos desde clips estereoscópicos para gozar de una edición multicámara simple
  • Automatiza labores no creativas como la transcodificación, la copia y la consolidación en segundo plano con las carpetitas activas (Dynamic Media Folders)
  • Mantén tu software Avid, plug-ins y software relacionado de otras marcas actualizado con el administrador de aplicaciones
  • Obtén control total de tu banda sonora con soporte para plug-ins de audio AAX de sesenta y cuatro bits , control de ganancia de clip y el nuevo fader de audio máster
  • Amplía tus habilidades de edición con opciones, incluyendo las herramientas de color avanzado y secundario, integración iNEWS/ENPS y aceleración de hardware
  • Asigna bins como “favoritos”, a fin de que siempre y en toda circunstancia tengas acceso a los materiales de empleo usual en cualquier proyecto
  • Sitúa ficheros más velozmente con nuevas capacidades de busca que filtran de forma rápida los desenlaces conforme escribes y que asimismo procuran en comentarios y marcadores
  • Consigue un mayor desempeño con el caché de vistas en miniatura, compatibilidad para procesamiento sobre GPU de plug-ins AVX2, etcétera
  • Prepara ficheros de referencia completos de forma fácil con el nuevo formato AAF simplificado

1454_avid_media_composer_7_screenshot_lg

Avid Media Composer 8.5

High Dynamic Range (HDR)
Avid Media Composer 8.5 ahora incluye espacios de color de alto rango activo (HDR). Progresar el color y el contraste para lograr imágenes más realista, trágica, con el detalle inusual en las sombras y luces, y conseguir soporte para Dolby Visión, Sony S-LOG3, BBC / NHK, y ACES concretes. Si trabaja en un proyecto HD, Avid aconseja el empleo de DNxHD444 y HQX debido a su resolución de diez bits. Para más alta que HD, utilice DNxHR444 y DNxHQX que son doce bits de resolución.

Simplificación de menú
Un sinnúmero de los elementos de menú de Media Composer se han reordenado. Ahora se reúnen en un sitio más lógico. Tenga presente que la, línea de tiempo y contexto Músico Bin y menús veloces asimismo se han reordenado.

Una tabla realmente útil en la nueva guía de qué se cuentan los primordiales elementos del menú que se han movido, donde aparecieron en las versiones precedentes, y donde se puede hallar ahora.

Alta visibilidad línea de tiempo de edición
Con esta nueva versión de Avid Media Composer 8.5, se puede ver con precisión los segmentos conforme los arrastra, así sea en el modo perfecto de recortar o bien segmento. Conforme arrastra un clip, el movimiento es transparente lo que deja ver otros elementos en la línea de tiempo. Si las formas de onda están encendidos, la manera de onda continúa perceptible conforme arrastra, con lo que es considerablemente más simple para alinear los clips que se está editando.

Adición de pistas en la línea de tiempo
Ahora se puede incorporar una pista con solo arrastrar un clip en la línea de tiempo. Conforme arrastra el clip verticalmente cara arriba o bien cara abajo de la línea de tiempo, y dejar a un lado el clip, se agrega una nueva pista. Tenga presente que solo se puede crear tantas pistas al tiempo que se arrastra.

Recorte con sincronización
Una nueva característica le deja habilitar la sincronización de pistas Rodillos de sincronización bloqueada. En versiones precedentes, había que aguardar a que el ajuste para finalizar de ver de qué forma se sostuvo sincronización. Con esta versión, cuando se introduce el ajuste solo rodillo, cada pista se pone así sea un rodillo de color gris o bien un rodillo de color amarillo sutil. El rodillo gris aparece cuando hay un segmento de manera directa bajo el rodillo elegido. El amarillo dimmer aparecerá en el lado izquierdo del siguiente segmento cuando hay relleno bajo el rodillo escogido.

Los cambios en Recorte de clips
Media Composer tiene ahora nueva ‘final de ajuste’ indicadores que muestran si el ajuste acaba por el hecho de que no hay más medios, o bien así sea que esté en ejecución en el próximo corte. Estos nuevos indicadores al momento que la pieza musical o bien punto de corte va a ser su punto de parada si tuviese que continuar recortando muestran.

Asimismo muestra las marcas de graduación al recortar. Esto es útil cuando el deslizamiento clips, para enseñar el movimiento del segmento recortado real.

Adición de columnas adaptadas y múltiples columnas a una papelera
Aparte de los títulos de las columnas estándar, ahora puede incorporar sus títulos de las columnas para describir información sobre los clips y secuencias.

Por si fuera poco, si elige múltiples columnas para agregar a la papelera, aparecerán de forma directa a la derecha de la columna escogida. Si no elige una columna, las nuevas columnas van a ser puestos en el extremo derecho de la bandeja.

Paleta de efectos de actualización
Paleta de efectos se ha mejorado para dejarle localizar y filtrar efectos veloz y de forma fácil. Los efectos se dividen ahora en 2 categorías de vídeo (filtros y transiciones) y 2 categorías para audio (CLIP efectos y efectos de pista). Un campo de busca veloz se ha añadido, lo que le deja buscar un efecto concreto.

La identificación de efectos generados
Ahora se puede identificar sencillamente los medios de efectos prestados. La Media Tool incluye la opción de ver los clips precalculados efecto dictada separadamente de los títulos y los clips Mate claves precalculados. Esto va a hacer que sea más simple para suprimir los medios efectos prestados. Asimismo puede decantarse por enseñar los clips precalculados efecto prestados separadamente en la papelera escogiendo esa alternativa en el S. Bin Display.

Rotación FrameFlex
Si precisa para enderezar o bien virar la imagen de origen, ahora se puede virar la caja de encuadre en los ajustes de la fuente FrameFlex usando el control deslizante Rotación Z. Una vez en la línea de tiempo, estos ajustes asimismo se pueden animar con el editor de efectos. Todos y cada uno de los ajustes se guardan con los metadatos de clips que se pueden exportar a otras aplicaciones.

Memoria de vídeo y la memoria caché de trama de vídeo
Todos y cada uno de los fotogramas y jugó todos y cada uno de los efectos aplicados a esos clips-ahora se guardan en caché en la memoria RAM. Una nueva pestañita Memoria de vídeo se ha añadido a la configuración de caché de medios. Acá se puede asignar memoria de vídeo para la aplicación de edición. Asimismo puede activar la caché de fotogramas de vídeo interactivo. Esto ahorra la necesidad de regenerar cada fotograma toda vez que se precisa a lo largo de la reproducción siguiente de la secuencia. La activación de este caché va a dar sitio a tiempos de respuesta más veloces a lo largo de la edición.

Mezclador de audio cambios de herramientas
El Mezclador de audio ahora incluye abrebotellas triangulares que dejan supervisar qué factores se muestran en la herramienta de mezclador de audio. Al hacer click en el triángulo superior expandir / contraer la barra lateral se abre selector de pista en la que puede elegir las pistas que quiere enseñar en la herramienta del mezclador de audio.

Haga click en el primer encabezado de columna para ordenar las pistas conforme a la que están habilitados. Haga click en la columna # para ordenar por números de pista. Haga click en la columna de la pista para ordenar por etiqueta de pista (si es aplicable).

DESCARGA MEGA 1 LINK:

(USAR MEGADOWNLOADER 1.7, disponible en esta artistapirata para descargar el archivo)

Avis Media Composer 8.5 – MEGA

 

Compartir:
  • Jesús Sánchez

    Que yo sepa, el crack para esta versión no funciona y da un error ACCESS VIOLATION. Si pudieras por favor, poner unas capturas de pantalla mostrando el proceso de activación y que de verdad se activa, te lo agradecería. De lo contrario es una pérdida de tiempo estar varios dias o 1 dia bajando 2 GB que no pueden activarse.

    • Haré videotutorial el Domingo paso a paso, cuando este listo si veo que funciona perfecto puedes bajartelo después de ver el vídeo. No lo bajes aún

      • Jesús Sánchez

        Hola, ¿pudiste activarlo?
        Si es el activador que yo me pienso, seguro que no has podido. Te tiene que dar un ACCESS VIOLATION..
        Si has podido activarlo, me gustaría ver el video por favor, para poder instalarlo yo también.
        Saludos

      • Jesús Sánchez

        Bueno pues imagino que no habrás podido activarlo, ya que el activador es uno Ucraniano que circula por ahí que no sirve para nada. Que yo sepa… no hay activador todavía que funcione para el 8.5 🙁 es una pena porque ya tenía ganas de usarlo 🙁

  • el revoltoso de New York

    Alguien sabe si ya esta solucionado?¿?¿ ya se puede usar el crack correctamente ?¿?