Ashampoo Burning Studio 2019 – Suite de Grabación


Si tienes una grabadora CD, DVD o Blu-Ray, Ashampoo Burning Studio 20 no puede faltar en tu ordenador Windows. Podrás grabar datos, crear CDs de Audio desde MP3, grabar copias de seguridad y películas en DVD o Blu-Ray.

ashampoo burning studio 20 full mega - crear menu dvd en windows - grabar blu-ray

Con Burning Studio, dispones además, de creación de menús DVD animados, pantallas de selección de escenas y textos, todo ello fácil de crear en tan solo unos minutos.

Ashampoo Burning Studio 2019

Ahora tienes protección contra arañazos, los datos del disco se grabar de una manera que soportan los araños y el desgaste del tiempo, permitiendo mantener nuestros datos y películas o música a salvo.

Dispondrás de un editor de vídeo fácil de usar, podremos añadir fotos y vídeos en pocos clicks junto a música de fondo, resultará indispensable para freelancers que trabajen en fotografía de bodas y eventos.

ashampoo burning studio 20 full mega - crear menu dvd en windows - grabar blu-ray

Ripea CD y graba discos de música
La ingeniosa función de extracción automática en Ashampoo Burning Studio 19 extrae el audio de los discos de música en cuestión de segundos. El artista y el título se reconocen automáticamente. Crea cortes de CD de alta calidad con tamaños de archivo perfectos en los mejores formatos. ¡Poner fin a los archivos etiquetados de manera incorrecta o incorrecta! Utilice las funciones de ecualización de volumen y ecualización para mejorar los sonidos y completar todo con cubiertas individuales. ¿Suena bien? ¡Eso es porque lo es!

Quema multiuso segura y segura
Burning Studio tiene un enfoque imaginativo incluso para tareas simples como grabar datos. La extensión de discos hace que sea increíblemente fácil dividir datos en varios discos, existe soporte para reproducción automática con menús personalizados y protección segura de contraseña para discos encriptados. ¡La nueva protección contra arañazos garantiza que los datos se puedan leer incluso con superficies de disco muy dañadas!

ashampoo burning studio 20 full mega - descargar ashampoo burning studio

Copias de seguridad confiables para datos importantes
Burning Studio incluye potentes funciones de respaldo. Grabar o hacer una copia de seguridad de tus datos donde quieras. Simplemente seleccione sus archivos, elija un objetivo y estará listo: increíblemente simple pero técnicamente brillante. Si sus datos no se ajustan a un solo medio, Burning Studio simplemente lo dividirá en varios discos, automáticamente. Compresión y protección con contraseña también son compatibles.

El formato correcto para cada película
Crear y grabar películas es uno de los puntos fuertes de Ashampoo Burning Studio 19. Para garantizar la máxima compatibilidad con todos los reproductores disponibles, el programa admite todos los formatos comunes desde MPEG4, H.264 a AAC. Ya sea que se trate de simples grabaciones de teléfonos celulares o ambiciosos proyectos de películas, Burning Studio 19 es la elección segura para usted.


INSTRUCCIONES:

1)Instalar programa de 1.INSTALAR

2)Copiar el contenido de Cr4ck.rar\Cr4ck\ a donde se instaló el programa

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ASHAMP00 BURNING STUDIO 2019 – MEGA.NZ

ASHAMP00 BURNING STUDIO 2019 – DRIVE


ASHAMP00 BURNING STUDIO 2019 – ZIPPYSHARE

ASHAMP00 BURNING STUDIO 2019 – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+