«

»

Ago 25

ALIEN SKIN Eye Candy 7.2 – Plug-in Photoshop

Alien-Skin-Eye-Candy-v7.2

Alien Skin Eye Candy 7.2 es un increíble plug-in con impresionantes efectos que de manera normal tardaríamos horas en realizar., con Eye Candy 7.2 lo podemos realizar en minutos. En Eye Candy 7, los efectos son elegidos a través de fáciles de reconocer iconos en vez de menús de texto. Los presets son vistas rápidamente con sólo pasar el ratón sobre ellos. El tema es menos pulsando y navegación más visual.

ALIEN SKIN EYE CANDY 7.2

Entre sus efectos se incluye piel de animal, humo realista, pieles de lagarto, rayos y relámpagos, Chrome, fuego, hielo, etc.

Detalle y efectos para pelos individuales de cada animal o persona.

Alien Skin Eye Candy 7.1 plugin photoshop gratis

Reescribimos completamente la interfaz de usuario de Eye Candy para facilitar su exploración. El tema es menos clic y más navegación visual. Eye Candy 7 es ahora una sola entrada en el menú de filtro de Photoshop. Eso significa que puedes explorar todos nuestros efectos sin salir de la ventana Eye Candy. En lugar de elegir una categoría de efectos leyendo una lista de texto, verá los iconos que muestran usos típicos de cada efecto. Haga clic en la imagen de abajo para ver el tamaño completo como aparece en Eye Candy 7.

En el panel de preferencias puede elegir cómo se renderiza el efecto en una nueva capa. Si prefiere el enfoque de Eye Candy 5, puede hacer que la nueva capa incluya sólo el efecto y no una copia de su obra de arte original. Muchos efectos de Eye Candy utilizan transparencia, por lo que movimos el control de visualización de transparencias fuera del panel de preferencias y lo ponemos bajo la vista previa principal. Esto le permite cambiar rápidamente el fondo entre tablero de ajedrez, negro, blanco o un color sólido personalizado.

Alien Skin Eye Candy 7.2 torrent

Una vez que elija un efecto, puede explorar los presets rápidamente usando el navegador, que es una pequeña vista previa que se actualiza instantáneamente. Ni siquiera tienes que hacer clic. Simplemente presione el ratón sobre los nombres de presets y el navegador mostrará cómo se verá el efecto en su diseño. En la captura de pantalla de abajo puede ver el navegador en la parte inferior izquierda. Haga clic en la imagen para ver más detalles.

  • Nuevos efectos
    Por demanda popular, rescatamos los mejores efectos de nuestro producto Xenofex descontinuado: Lightning, Electrify (visto arriba) y Clouds. Los reescribimos para nuestro nuevo marco Eye Candy 7, que proporciona una previsualización más rápida, una mejor administración preestablecida y una experimentación más sencilla.
  • Efectos realistas
    Realismo establece Eye Candy efectos aparte de los filtros genéricos incorporados en Photoshop. Efectos como piel de animal, humo y piel de reptil se representan en detalle exquisito hasta cabellos individuales, mechones turbulentos y escalas brillantes. Eye Candy ayuda a que los diseños parezcan naturales y orgánicos.
  • Adaptación
    Eye Candy escala los efectos para que coincidan con el tamaño de su obra de arte actual. Eso hace que sea menos probable que usted tendrá que ajustar un preset para que se vea bien.
  • Edición no destructiva
    Los efectos se dibujan en una nueva capa, dejando su obra original sin tocar. Eye Candy también puede funcionar como un filtro inteligente, que le permite modificar o eliminar el efecto más tarde. Puede guardar ajustes preestablecidos para recrear de forma consistente sus apariencias favoritas.
  • Características Profesionales
    Eye Candy puede manejar imágenes en modo CMYK y 16 bits / canal, que son necesarias para trabajos de impresión profesional.




DESCARGA DE VARIAS OPCIONES EN 1 LINK:

Alien Skin Eye Candy 7.2 – PUBLICIDAD REDUCIDA – VELOCIDAD RÁPIDA

Alien Skin Eye Candy 7.2 – PUBLICIDAD REDUCIDA – VELOCIDAD RÁPIDA

Compartir:
  • José A. Muñoz Rivas

    Gracias por el aporte. No consigo activarlo.

  • Morenaclara

    Yo no consigo bajarlo!

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+