Artista Pirata

PROMO: AOMEI Christmas IT – Concurso

¿Eres IT? ¿Trabajas en el sector IT empresarial? ¿Experto en recuperación de  datos?, ArtistaPirata y Aomei te ofrecen la oportunidad de adquirir en este concurso una licencia de AOMEI PARTITION ASSISTANT PRO y otra de AOMEI BACKUPPER PRO originales y oficiales. Estas potentes aplicaciones creadas por el equipo de developers de AOMEI TECH te permitirá probar sus versiones FREE con funciones limitadas, a cambio de comentar en este mismo post tu opinión sobre una o ambas aplicaciones entrarás automáticamente en el sorteo de 2 licencias para la versión pro de estos programas IT.

AOMEI CHRISTMAS IT

Para participar en el concurso es recomendable trabajar en el sector IT informática, recuperación de datos, reparaciones informática nivel 1, 2, 3 o 4. Un usuario con conocimientos también puede participar si tiene experiencia en temas de copia de seguridad y gestión de particiones de discos duros.

CONCURSO:

-Descarga cualquiera o ambas de las siguientes aplicaciones de Aomei Technology de forma gratuita.

-Publica un comentario en este mismo POST más abajo con tus opiniones y una captura de pantalla utilizando el programa de al menos 200 palabras.

LISTO! entrarás automáticamente en el sorteo de una licencia PRO para dichas aplicaciones.

Aomei Backupper es una potente herramienta con un sistema de creación de copias de seguridad rápido y amigable con el disco duro, a diferencia de otras aplicaciones de copias de seguridad, AOMEI BACKUPPER no es invasivo con el disco duro utilizando los recursos disponibles en función a las capacidad del equipo y uso del usuario. Permitiendo una experiencia de copias de seguridad en segundo plano sin consumir valiosos recursos para el trabajador.

 

AOMEI PARTITION ASSISTANT STANDARD 6.6

AOMEI BACKUPPER STANDARD 4.0.6

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]