Nero Platinum 2019 Suite – v20.0.07900 – Windows


Nero Platinum 2019 en su versión 20.0.07900 es el paquete más completo de NERO, permite editar vídeos, grabar CDs, DVDs de vídeo, gestionar archivos en red o móviles y mucho más.

nero platinum 2019 full mega zippyshare

Esta versión también permite recodificar vídeos y archivos multimedia que no son compatibles a formatos compatibles para grabarlos en DVD o enviarlos a tu nube o redes sociales.

Nero Platinum 2019 – v20.0.07900

Nero Platinum 2019 incluye las 6 aplicaciones más potentes de NERO, podrás disponer de todas las funciones y packs en 1 sola instalación.

  • Nero Video
  • Nero MediaHome
  • Nero BackItUP
  • Nero Recode
  • Nero Burning Rom
  • Audials Music Recorder

NOVEDADES DE ESTA VERSIÓN

NUEVO: ‘DriveSpan App’
Nero 2019 permite a los usuarios combinar y consolidar fácilmente todos sus medios y datos ubicados en dispositivos móviles, discos duros externos y unidades de almacenamiento, en una PC o dentro de la nube a una ubicación de almacenamiento central, por ejemplo. Una PC, un disco duro externo o la nube. A través de la aplicación DriveSpan, los usuarios de iOS y Android ahora pueden controlar y activar cómodamente la consolidación de todos los dispositivos conectados a través de la misma red WiFi. Cuando finaliza la consolidación, todos los datos están limpios, es decir, se identifican medios y datos duplicados dentro del proceso de consolidación y no se copiarán. Los usuarios de Nero Suite 2019 (Platinum / Standard) tienen acceso a la versión completa de la aplicación con todas las funciones habilitadas. La versión gratuita disponible en las tiendas de aplicaciones está restringida para la consolidación de dispositivos móviles / nube a la nube solamente. Los usuarios que deseen incluir su PC e incluso su Mac en la consolidación pueden comprar esta función a través de In-App-Purchase.

NUEVO: ‘Nero Start’
A través de la nueva aplicación Nero Start, los usuarios de Nero 2019 se pondrán en marcha con su nuevo producto mucho más fácilmente y lograrán un resultado aún más rápido que antes. La nueva interfaz de usuario con diseño y flujos de trabajo completamente actualizados ahora incluye botones animados, que hacen que el comportamiento anterior / anterior de la página sea superfluo, y también integra una última función de aplicación utilizada. Otro punto a destacar es «1-Click Video Story», que se integra en Nero QuickStart. Los usuarios simplemente arrastran y sueltan fotos o videos en la zona de arrastre y sus archivos se cargarán automáticamente con un tema de película prediseñado dentro de Nero Video. Nero Start está disponible para todos los productos Nero Suite e independientes y también incluye acceso a Nero KnowHow PLUS.

NUEVO: ‘Nero KnowHow PLUS’ y ‘Live Guide’
Muchos clientes de Nero ya conocen y utilizan el centro de aprendizaje de Nero «Nero KnowHow». Hasta ahora, la aplicación estaba limitada a Windows 10 y usuarios móviles (iOS / Android). A partir de Nero 2019, cualquier usuario puede beneficiarse del nuevo ‘Nero KnowHow PLUS’ bajo Windows 7, 8 y 10 como una nueva aplicación para PC. Una característica única y muy cómodamente integrada es la nueva ‘Guía en vivo’ que simplemente brinda ayuda sensible al contexto para la aplicación en uso y para el caso de uso dado a través de Preguntas frecuentes, página de manual y video tutorial. De esta manera, utilizar Nero Suite se vuelve aún más fácil e intuitivo. Los clientes también pueden enviar comentarios directos a Nero dentro del contexto dado.

NUEVO en Nero DuplicateManager Foto: busque y elimine «Imágenes similares»
Muchos usuarios tienen una gran cantidad de imágenes similares en su PC, ya sea debido a la edición de fotos, tomas de la serie HDR, cambio de tamaño, conversión de formato y más. Es muy fácil perderse en el archivo de fotos que se ha acumulado en la PC a lo largo de los años. Aquí es donde entra en su lugar la nueva característica «buscar y eliminar imágenes similares» en Nero DuplicateManager Photo. La nueva función encuentra imágenes similares y las clasifica automáticamente en categorías de tipos de similitud: «Lugares, Series, Motivo, Tamaño, Formato, Otros». De esta manera, los usuarios obtienen una visión general rápida y cómoda de sus imágenes similares y pueden decidir fácilmente cuáles eliminar y cuáles conservar. Al limpiar sus imágenes duplicadas e imágenes similares, los usuarios obtendrán más espacio de almacenamiento en sus PC y al mismo tiempo tendrán a Nero MediaHome como su archivo central de medios limpiado automáticamente, también.

NUEVO en Nero MediaHome: acceda a ‘OneDrive Files on Demand’
Con Nero 2019, los usuarios de Nero MediaHome ahora pueden acceder a sus ‘archivos en línea de OneDrive a pedido’ y tener la opción de descargarlos individualmente, solo cuando sea necesario. De esta manera, pueden ahorrar capacidad de almacenamiento en su PC mientras tienen fotos, videos, películas, programas de televisión y música disponibles en cualquier momento mediante la descarga en Nero MediaHome, y gracias a Nero MediaBrowser incluso en cualquier otra aplicación de Nero.

NUEVO en Nero Video: ‘Nero LifeThemes PRO’
La versión Platinum de Nero 2019 viene con un nuevo paquete completo de temas de películas y menús de video de alta calidad, y además incluye un nuevo conjunto de temas de video vertical para editar, exportar y compartir un video vertical de 9:16 en el teléfono inteligente. El paquete también incluye música de alta calidad sin royalties, que se puede utilizar de forma independiente en cualquier proyecto de video. Las plantillas ‘Nero LifeThemes PRO’ consisten en motivos que se adaptan a los mejores momentos de la vida de todos: temas de ciudades, paisajes, mascotas, animales salvajes y nostalgia.

NUEVO en Nero Video: ‘1-Click Video Story’
Nero Video en Nero 2019 ahora viene con una nueva característica muy cómoda que ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas pulidas en un instante. Simplemente arrastre y suelte las fotos y los videos en la zona de arrastre en Nero Video y seleccione ‘1-Click Video Story’. Todos los archivos se cargarán automáticamente en un proyecto de video prediseñado completo con secuencia de introducción y salida, efectos, subtítulos y música correspondiente. Simplemente previsualice el proyecto de video, expórtelo y compártalo.

NUEVO en Nero Recode: Convertir a ‘Formatos compatibles con disco’
Ahora, los usuarios de Nero pueden transcodificar archivos de video de origen no compatibles a formatos de archivo de videodisco totalmente compatibles antes de importarlos.

NUEVO en Nero BackItUp: Copia de seguridad y restauración a través de la nube
Ahora, los usuarios de Nero pueden hacer sus copias de seguridad en línea con el almacenamiento en la nube «OneDrive» y «Google Drive». En realidad, los datos también se pueden restaurar en línea, lo que hace que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp sean independientes de una ubicación especial.

nero platinum 2019 full mega

Nero MediaHome 2019: En Nero MediaHome, ahora puede acceder a los archivos en línea de OneDrive (Files On Demand) y descargarlos directamente. De este modo se ahorra mucho espacio de almacenamiento en el PC y las imágenes, los vídeos y la música siguen estando directamente disponibles para el proyecto en cualquier momento. Y, por supuesto, puede reproducir todo de la forma habitual, ya sea un DVD de vídeo, un CD de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, vídeos, películas o series de televisión. Transmite sus fotos, películas y series de televisión, incluidos los títulos de películas, de forma inalámbrica a la televisión de su salón.

Nero DuplicateManager Photo 2019: ¿Ha perdido el rastro de sus archivos de fotos en su PC? Múltiples copias de fotos duplicadas y tantas fotos similares a través de la edición de imágenes o HDR? El nuevo modo “Buscar imágenes similares” de Nero DuplicateManager Photo proporciona ayuda rápida. Encuentra carpetas fotográficas duplicadas y similares y duplicados fotográficos de forma rápida y segura, restaura el orden en el archivo fotográfico, el valioso espacio de almacenamiento e incluso limpia el centro multimedia de Nero MediaHome.

Nero Recode 2019: Reunir lo que pertenece: Importe todos los formatos hasta HEVC de alta calidad (H.265) y conviértalos a casi cualquier formato que necesite. Copie DVDs*, AVCHD* y Blu-ray Discs™* y simplemente siga utilizando los archivos para nuevos proyectos. Nuevo: Convierta sus archivos de vídeo específicamente para su uso en discos de vídeo (DVD-Video™, AVCHD, Blu-ray Disc™) y deje que los archivos totalmente compatibles se transfieran directamente a sus proyectos de vídeo. Gracias a Nero SmartEncoding, puede reducir significativamente los tiempos de creación de sus discos de vídeo. Con la conversión de 1 clic también puede transferir CDs de audio incluyendo carátulas directamente a su dispositivo móvil conectado.


INSTRUCCIONES:

1)Desactiva el antivirus y la conexión a internet

2)Instala NERO con el siguiente serial:

90A0-81C7-797W-KTMU-6PAM-42T9-A6H4-8HEL

3)Aparecerá un error de que la clave no es válida, inicia el parche de Astron V4 y utilízalo.

4)Vuelva a la ventana anterior y vuelve a dar siguiente, en esta ocasión aceptará el serial.

3)No inicies al acabar y ejecuta el parche (Patch.exe) como administrador para parchearlo después.

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1- NER0 PLATINUM 2019 – MEGA.NZ


2-NER0 PLATINUM 2019 – DRIVE


3-NER0 PLATINUM 2019 – 1FICHIER

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+