CodeSigner – Reparar Apps dañadas en MAC


Si has leído el artículo de Zentinels.net sobre CodeSigner, sabrás que es una aplicación que permite reparar Apps dañadas en Mac con 2 clicks.

Esta solución se aplica a todos los aportes de TNT entre otros, especialmente para aplicaciones dañadas en Mac que no pueden ser iniciadas o instaladas.

CodeSigner – Reparar Apps dañadas en MAC

Con CodeSigner dispondremos de la aplicación que al iniciarla podremos escoger o arrastrar la aplicación dañada para firmarla y repararla.

codesigner reparar apps dañadas en mac

También tendremos una acción rápida (QUICK ACTIONS) que podremos asignar a una tecla del teclado en Preferencias del sistema> Teclado> Métodos abreviados> Servicios> Archivos y carpetas> CodeSigner. La acción rápida nos permitirá firmar la aplicación rápidamente, útil si instalamos muchas Apps de TNT o sin firmar. Además, nos permitirá firma con click derecho encima de la aplicación dañada, esto nos permitirá reparar apps dañadas en Mac.

En Zentinels.net existe una guía con más detalle sobre este proceso, no obstante, es muy sencillo de utilizar y funciona en prácticamente todas las aplicaciones con dicho problema.

La opción más recomendable es la de Quick Actions (acción rápida), ya que de este modo podremos firmar las apps dañadas con tan solo CLICK DERECHO > ACCIONES RÁPIDAS > CODESIGNER. El click derecho se realiza encima de la aplicación dañada.


INSTRUCCIONES:

1)Hacemos click en la lupa ubicada arriba a la derecha en el escritorio de nuestro Mac.

2)Escribimos TERMINAL y ejecutamos la app Terminal

abrir-terminal-en-mac-app-dañada

3)En la terminal, introducimos el siguiente comando para instalar XCODE:

xcode-select --install

4)Una vez instalado XCODE, pasamos a instalar los 2 paquetes incluidos en CodeSigner de la descarga que tenemos al final del post.

5)Hacemos click derecho en la App dañada (formato .app) y Acciones rápidas > CodeSigner

  codesigner aplicación dañada

6)El siguiente paso, es seleccionar la opción DEEP para firmar las apps dañadas correctamente. Con esto finalizaremos el proceso correctamente.

codesigner mac


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

C0DESIGNER 0.9.3 – MAC – MEGA.NZ


C0DESIGNER 0.9.3 – MAC – DRIVE

C0DESIGNER 0.9.3 – MAC – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+