Artista Pirata

Topaz Adjust AI para MAC – 1.0.2

Topaz Adjust AI para MAC permite mejorar fotos automáticamente añadiendo colores, sombras y detalles. Aumenta la intensidad de tus fotos automáticamente.

La aplicación detecta las zonas faltas de detalle y claridad en tu foto para ajustarlas y elevar su nivel de detalle, intensidad y claridad.

Topaz Adjust AI para MAC

Topaz Adjust AI aprovecha el poder de la inteligencia artificial para transformar tus fotos en algo increíble. Los modos basados ​​en la inteligencia artificial proporcionan colores, sombras, detalles y más para hacer que sus fotos sean tan vívidas como se espera, todo en un solo paso.
Dale más a tus fotos … Alma. Emoción. Energía. Vida. Poder. Como lo definas, Topaz Adjust AI lo consigue.

Detalle TOPAZ
Topaz Detail tiene un enfoque fundamentalmente diferente para la mejora de detalles. Detecta cuidadosamente qué partes de su imagen son «detalles» y cuáles no. Topaz Detail le permite ajustar de forma independiente pequeñas, medianas y grandes cantidades de detalles dentro de las sombras y los resaltes de su imagen.

Claridad TOPAZ
Topaz Clarity mejora de manera inteligente el contraste y el rango dinámico mediante el uso de tecnología patentada que elimina los problemas comunes de los artefactos y halos. Con Clarity, puede manipular rápidamente el contraste de macro, medio y general sin halos ni ruido, a la vez que mantiene una sensación y tonalidad naturales en su imagen

Puntuación de Artistas
[Total: 5 Media: 2.8]