Artista Pirata

Character Animator CC 2018 – Abril 2018 Actualizado

Character Animator CC 2018 es una potente herramienta para creación de animaciones 2D y 3D con múltiples flujos y sources. Permite utilizar una Webcam con puntos añadidos en cada facción de nuestro rostro para animar fácilmente y con precisión varios tipos de animaciones en 2D o 3D.

CHARACTER ANIMATOR CC 2018

Animaciones con piernas, brazos y cabeza

No hace falta mucho esfuerzo para hacer que tu personaje se mueva. Controla los gestos, como el saludo, con un teclado o dispositivo MIDI. Los movimientos se pueden guardar como botones, reguladores o pomos para que sean más fáciles de recordar que los comandos de teclado. Y puedes suavizar las transiciones entre las expresiones faciales para que parezca que la animación se ha realizado a mano.

Pon tu mejor pose

Character Animator analiza tus expresiones faciales en tiempo real, desde el movimiento de cejas al de los labios, y registra tus acciones y tu voz con la cámara web y el micrófono. Así, cuando pones cara de sorpresa, alegría o enfado, tu personaje también lo hace.

Flujos de trabajo de activadores mejorados
Crea activadores, modifícalos y organízalos mediante la cómoda gestión de capas; además, arrastra las acciones de un panel a otro y suéltalas.
Física de objetos más realista
Ahora, los objetos pueden apilarse unos encimas de otros y generar una reacción: los copos de nieve pueden acumularse hasta causar una avalancha y los ladrillos pueden apilarse hasta derrumbarse.
 
Alineación sencilla de animaciones
La opción Instantánea de escena es una nueva función de visualización capa a capa que brinda una referencia fotograma a fotograma para comparar los movimientos de las animaciones.

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

 
Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]