ZentinelsNET – Guías detalladas a errores específicos


A pesar de que el soporte remoto VIP tenga un éxito del 99%. Los usuarios que no pueden permitirse soporte de pago se han encontrado con errores específicos sin solución.

ZentinelsNET reúne parte del Staff de Dark Artista así como Zentinels para revisar los comentarios de errores sin solución en ArtistaPirata, Redes sociales o correos.

Guías de errores específicos- Soporte Informático

ZentinelsNET ofrece soporte informático de modo gratuito en forma de guías así como soporte avanzado para proyectos.

zentinelsnet soporte informatico

El contenido principal de la red, son las guías DETALLADAS para errores que se resolvieron parcialmente en ArtistaPirata así como errores solucionados pero que no fueron explicados de manera tan detallada.

ACCEDER A ZENTINELS NET

En el portal aceptan peticiones de usuarios para solucionar errores en forma de guía, los técnicos de ZentinelsNET revisarán periódicamente los comentarios y correos de ArtistaPirata para buscar soluciones detalladas que resuelvan los problemas de los usuarios.

zentinels-net-banner

El objetivo es conseguir una WIKIFAQ completa donde se encuentren todas las soluciones relacionadas con programas y sistemas operativos.


Aunque el portal se encuentre en estado Alpha, ya se pueden consultar varias guías detalladas sobre Windows, Mac y Adobe.

ACCEDER A ZENTINELS NET

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+