«

»

Nov 01

WonderShare Video Editor 5 – Incluye videotutorial de instalación y uso

WonderShare video editor 5 mega

El editor de vídeo más fácil de utilizar de la historia, además de ser muy completo, permite crear producciones de vídeo y montajes semiprofesionales. Este post incluye la descarga, videotutorial de instalación y como extra videotutorial de utilización.


Montar películas asombrosas con cualquier formato de vídeo, audio y fotografías.
Personalizar vídeo caseros con picture-in-picture, filtros, transiciones y más.
Editar vídeo/audio/fotos con características clásicas como reducir, dividir, rotar y cortar.
Detección de Escena Inteligente divide de forma inteligente el vídeo en segmentos.New icon
Comparte tus películas en cualquier lugar: televisión, YouTube, Facebook, iPhone y más.

¿Qué es Video Editor?

Es un programa diseñado para la edición de audio y video, disponible para sistema operativo Windows, compatible con las ultimas versiones como Windows 8.1®. Video Editor cuenta con funciones de edición para audio y video con la que podrás modificar el volumen o ajustar el brillo, contraste, saturación o la velocidad, así como recortar el video. Aplica excelentes efectos, cortinillas y más, fácilmente con un clic. Guarda y comparte el video con alguna de las múltiples opciones disponibles, así como: grabar en disco DVD, exportar en cualquier formato para reproducir en otros dispositivos, cargar a una página en línea o directamente a un dispositivo móvil.

Efectos de Filtro Increíbles

¿Quiere aplicar filtros de colores y movimiento para capturar de forma real el humor de la película? Encuentre más de 70 efectos visuales clásicos y creativos que puede arrastrar a su trabajo y aplicarlos directamente!

Divertidos Gráficos Artísticos

Elija geniales gráficos artísticos para añadir estilo de fiesta o un momento absurdo a su película, incluyendo Navidades, Amor y Flores.

Transiciones Dinámicas

¿Necesita cambiar de escena de forma suave con giros artísticos? Elija entre 50 transiciones únicas incluyendo “vertical shutter” (cortina vertical), “skew right split” (apertura en diagonal hacia la derecha) y “grid zoom” (zoom en cuadrícula).

WonderShare video editor 5 mega

Efectos de Texto Versátiles

Incluya textos en su película con 19 efectos de texto únicos y dinámicos.

Introducciones y créditos sorprendentes

Incie y termine el espectáculo de un golpe, gracias a títulos coloridos y escenas de créditos. Elija entre Cortina, Estrella, Primavera y más.

Efectos de sonido increíbles

Intrduzca drama y humor a su vídeo con tonos de sonido increíbles incluyendo disparo de pistola, “boing” o tormenta.

Video Editor key feature
Comparta de la forma que quiera

¿Merece la pena hacer una película casera maestra si no lo comparte con sus amigos, familiares o no consigue millones de visualizaciones en YouTube? Editor de Vídeo le ofrece todas las opciones que necesita para que sus creaciones lleguen a la audiencia que desee.

Grabar en DVD
Nada mejor para su obra maestra artesanal que grabarla en un DVD fácil de regalar como recuerdo.

Convertir a Vídeo Estándar/HD
Como siempre, con Wondershare puede convertir a decenas de formatos estándar y de alta definición en un sólo clic.

wondershare video editor 5 gratis
Para iOS, Android y Más
Puede disfrutar de sus películas en cualquier parte con formatos compatibles con iPhone 3s/4/4s/5, iPad/iPod Touch, Samsung, Amazon, HTC, PSP y muchos más!

Listo para YouTube y Facebook
Cuando todo esté listo, suba sus creaciones a YouTube y Facebook instantáneamente y sin interrupciones.

Video Editor key feature
Entorno de trabajo fácil de usar

La creación de su película mágica requiere el entorno ideal. Lleve a cabo la edición en un entorno de trabajo sencillo e intuitivo que le permite trabajar por segmentos de vídeo, audio y texto para un acceso y edición fáciles en un sólo clic. Añadir archivos multimedia y efectos es tan fácil como arrastrar y soltar. Una única ventana le permite acceder a todos ellos y llevar a cabo cambios de forma rápida y sencilla.

Apile las pistas
Añada, visualice y ajuste de forma sencilla cada segundo de su vídeo como en un estudio profesional. Le hace parecer y sentirse un profesional pero incluso los más novatos pueden hacerlo!

Arrastre y suelte archivos multimedia
Añadir más contenido es tan fácil como arrastrar un archivo desde su carpeta directamente en la pantalla. Cuando esté listo para añadir efectos, arraśtrelos justo encima del archivo.

Ajuste con Control Real
Desplácese por la pantalla para agrandar o encoger cada archivo, sobreponer vídeo/audio/texto y temporizar todo correctamente! Seleccione Detección de Escena para dividir de forma inteligente su vídeo en segmentos que pueda administrar.

DESCARGA MEGA y ZIPPYSHARE 1 LINK:

WonderShare Video Editor 5 – MEGA

WonderShare Video Editor 5 – ZIPPYSHARE


VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN Y USO:

 

 

Compartir: