WonderShare MobileTrans 7.6


wondershare mobiletrans 7.6 mega zippyshare

WonderShare MobileTrans 7.6 transfiere todos los archivos, sms, contactos, fotos, vídeos en un solo click de un smartphone (IPHONE/ANDROID) a cualquier otro smartphone. Puedes pasar de Smartphone Android a Iphone y viceversa en tan solo click. Transfiere contactos, registros de llamadas y aplicaciones desde tu viejo smartphone al nuevo, sea ANDROID o IOS no hay ningún problema.

WONDERSHARE MOBILETRANS 7.6

Transfiere contactos, fotos y más a otro smartphone

Wondershare MobileTrans 7.6.2.481 Contactos, SMS, medios de comunicación, Aplicaciones de transferencia no podría ser más fácil! Creo que no hay manera fácil de conseguir todas las cosas en su teléfono móvil viejo a uno nuevo? La mayoría de las compañías de telefonía celular sólo transferir contactos de un teléfono a otro, pero ¿qué pasa con los mensajes de texto, registros de llamadas, imágenes, música, vídeos y aplicaciones? Wondershare MobileTrans es lo que necesita.

Haz click en un teléfono y transfiere todos tus datos:
• No sólo los contactos, también transfiere SMS, registros de llamadas, fotos, música, vídeos y aplicaciones *
• Copia completa de contacto, incluyendo el título del trabajo, direcciones de correo electrónico, nombre de la empresa, etc.
• Funciona con más de 2.000 teléfonos Android incluyendo, Symbian (Nokia), y todos los modelos de iPhone, incluyendo los iphone 6 y 6s.
• Las transferencias de contenido entre teléfonos en redes diferentes. AT & T, Verizon, Sprint, T-Mobile – no hay problema!
• Sin pérdida de calidad y libre de riesgo: todo lo que se traspasa es 100% igual que la original y puede ser de sólo lectura por sí mismo.

CARACTERÍSTICAS:
• No sólo la transferencia de contactos: copiar también mensajes de texto, registro de llamadas, fotos, música, vídeos y aplicaciones entre dispositivos con un solo clic.
• Múltiples dispositivos disponibles: mover datos entre múltiples teléfonos basados en Android, Symbian y iOS.
• Soporte contrato de transferencia phones’data: transfiera totalmente los datos del teléfono antiguo al nuevo, independientemente de la compañía celular.

Un click para la transferencia de datos desde un teléfono a otro
Con un solo clic, puede transferir datos directamente entre dos teléfonos, no importa teléfono Android (HTC, Samsung, etc.), Symbian teléfono (Nokia) o teléfono iOS (iPhone, iPhone 5s 5c, etc). Se pueden transferir datos de forma selectiva entre cualesquiera dos de ellos sin pérdida de datos. Por otra parte, Directamente transferir de un teléfono a otro, sin necesidad de cualquier parada de transferencia durante el proceso. 100% libre de riesgo!


DESCARGA DE VARIAS OPCIONES:

MobileTrans 7.6 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD – SEMIPORTABLE


MobileTrans 7.6 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD – SEMIPORTABLE

Esta aplicación esta disponible sin publicidad porque aún se encuentra en revisión por nuestros uploaders ya que se trata de un tampeo ajeno a artistapirata.com


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+