«

»

Sep 10

Windows 10 N – 32/64 BITS – Windows Oficial Ligero

Windows 10 N 32 bits serial

Windows 10 N es una versión de Windows 10 Home y PRO pero eliminando los extras como videojuegos incluidos en menú inicio, accesos directos, servicios de red profesionales y otras opciones que ningún usuarios básicos llegará a utilizar. Esta versión esta recomendad si únicamente vamos a utilizar el equipos para jugar Videojuegos, ofimática, editar y crear Docx, Excels, PDFs, ver películas y descargar aplicaciones. Para usuarios que vayan a utilizar servicios de red avanzados recomendamos la versión Windows 10 PRO común.

Windows 10 N – Windows Ligero para Productividad y Ofimática

Microsoft creó las ediciones N para cumplir exigencias de la Comisión Europea en relación con la integración de componentes multimedia en Windows. La CE consideró hace unos años que la incorporación del reproductor de Windows Media, así como su ajuste como programa predeterminado, perjudicaba a otros reproductores multimedia y suponía un abuso de posición dominante por parte de Microsoft. Las ediciones N prescinden por tanto del reproductor de Windows Media y otros componentes multimedia (la ausencia de algunos de estos componentes puede ocasionar errores en aplicaciones de terceros que dependen de ellos). Como referencia, la descarga para recuperar el reproductor Windows Media en las ediciones N de Windows 10 es Media Feature Pack para versiones N y KN de Windows 10.

Windows 10 ligero







DESCARGA EN 1 LINK SIN PUBLICIDAD:

Windows 10 N – SIN PUBLICIDAD – TORRENT – ISO 2.5GB – 32 BITS  

Windows 10 N – SIN PUBLICIDAD – TORRENT – ISO 2.5GB – 64 BITS





ACTIVADOR SEPTIEMBRE 2017:

ACTIVADOR Windows 10 N – 32 BITS – 09/2017 – ARTISTAPIRATA

Compartir:
  • A Lopez

    Esta bien eso de una versión ligera de w10 pero que ?diferencia la home y la pro?.
    Y adelante muy buena pagina con soft muy recomendable.

    • En realidad esa versión es similar a la normal, pero por ejemplo al hacer click en inicio no ves apps de publicidad como juegos y otras aplicaciones que piden que descargues o compres, pierde también algunas funciones como compartir archivo por wifi o dlna. También hay muchos menos servicios ejecutándose, eso se puede ver presionando Tecla Windows + R y luego escribir services.msc , se verán todos los servicios de Windows. Lo bueno es que cualquier función que te falte puedes añadirla de manera oficial desde la web de microsoft o windows update. Digamos que tienes la casa y puedes amueblarla a tu gusto en vez de recibirla con todos los muebles de golpe