Wilcom 9 en Windows 10 y MAC – Guía rápida

Como muchos usuarios sabrán, Wilcom resulta complicado de ejecutar en sistemas operativos modernos que no sean XP o 2000, una solución rápida, cómodo y lista para usar en menos de 15 minutos, es la virtualización de XP con Wilcom 9 encima.

WILCOM 9 SP4 WINDOWS MEGA GRATIS DESCARGAR WILCOM 9

En esta guía, no detallaremos el proceso de la máquina virtual, es un proceso sencillo en el que consiste en cargar la ISO de Windows XP y que se instale como si fuera un PC físico hasta estar en el escritorio, esto se aplica tanto a MAC como a PC WINDOWS.

Wilcom 9 en Windows 10 y MAC – Guía rápida

Creamos una máquina virtual con los valores por defecto que nos de VMWARE Workstation en Windows o VMWARE Fusion en MAC, solo que en MAC, escogeremos el MODO AISLADO para el sistema operativo, de lo contrario no funcionará muy bien.

Podemos usar VMWare si tenemos un equipo medio decente o VirtualBox si tenemos un equipo muy antiguo o ajustado, hay que recalcar que VMWARE tiene mucho mejor rendimiento si tenemos un equipo decente. En ambos casos hay guías en Google, aunque la base es instalar el programa y cargar la ISO de Windows XP SP3, en ambos casos establecerán los ajustes automáticos para instalar XP.

VMWARE para Windows o MAC – A ELEGIR

VIRTUALBOX – Para equipos más anticuados

wilcom 9 en windows 10 y mac

En cualquiera de los VMWare, podremos escoger la ISO de Windows XP que podemos descargar aquí:

WINDOWS XP SP3 – Oficial

Una vez carga la máquina virtual con la ISO de Windows XP, el resto es simple, siguiente o enter en casi todas las ventanas hasta acabar en el escritorio, si tienes dudas puedes consultar a un amigo o familiar con conocimientos, adicionalmente puedes pedir Soporte Remoto VIP para que los técnicos Zentinel hagan todo el proceso completo por ti.

wilcom 9 en windows y mac

wilcom 9 en windows 10 y macos

Una vez en el escritorio de Windows XP, bastará con descargarnos o pasar mediante USB o desde el propio equipo el archivo ZIP siguiente que contiene Wilcom 9 listo para usar, pre-medicado y utilizable en 2 clicks.

Wilcom 9 – PORTABLE – Compatible Windows XP – DRIVE

Wilcom 9 – PORTABLE – Compatible Windows XP – ZIPPYSHARE

Wilcom 9 – PORTABLE – Compatible Windows XP – MEGA.NZ

Una vez descargado el Zip y descomprimido, dentro de la carpeta resultante tendremos Wilcom 9 Portable listo para usar así como Design Explorer, con esto ya podremos tener Wilcom 9 en nuestra máquina virtual dentro de Windows 10 o macOS Mojave, High Sierra, etc.

NOTA: Esta guía es rápida y busca orientar a usuarios con cierta experiencia en máquinas virtuales, puedes conseguir más información en google o preguntando tus dudas en comentarios, adicionalmente, puedes solicitar un soporte remoto VIP para que un técnico realice todos el proceso desde el comienzo hasta el final.

 

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+