Velocidad de WEB y FORO aumentadas


Se ha ampliado el hardware además del software que apoya la infraestructura de web y foro para agilizar la velocidad un 360%. Esto se nota especialmente a la hora de realizar búsquedas en en el buscador de ArtistaPirata, comentar, responder o editar comentarios en el foro además de subir adjuntos.

comunidad artistapirata

Se ha añadido además, un nuevo panel lateral con funciones relacionadas con el foro y accesos directos a la cuenta Mi Artista de cada usuario, esto se irá mejorando y ampliando según vayamos integrando nuevas funciones.


Velocidad de WEB y FORO aumentadas

Se comienza a trabajar activamente por parte del Staff en guías y soluciones en el foro, se han añadido Apps Android para los Smartphones de los técnicos Zentinels con notificaciones de cualquier comentario o respuesta del foro, esto permitirá agilizar los tiempos de respuesta en temas nuevos de los usuarios.

A pesar de que el foro sea la oveja negra de ArtistaPirata (por decirlo de alguna forma), se trabajará para añadir guías de casos y errores especiales además de responder a los usuarios y que se vaya creando una base de datos de PREGUNTAS y RESPUESTAS para que futuros usuarios puedan encontrar su solución en el problema resuelto de otros usuarios.


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+