«

»

Jul 31

Unity 5 PRO v5.3.1 (32 y 64 Bits)

Unity-3D-5.2.0-Pro-Crack-Windows-MacOSX

 

nity 5 es la más reciente edición de la mejor plataforma de desarrollo para crear juegos y experiencias interactivos 2D/3D. Unity 5 nos brinda un nuevo y sorprendente poder artístico. Su eficiencia mejorada nos ayuda a que el trabajo más difícil sea mucho más fácil y divertido, y con el soporte multiplataforma más completo de la industria, ahora puede llegar a más jugadores que nunca antes y ofrecerles lo que los juegos que tanto les gustan y que han deseado poder tener ya en sus dispositivos moviles.

Que el límite sea tu imaginación, con Unity 5 podrás crear todo cuanto quieras, con un soporte de su Galería y Tienda online en donde encontrarás todos los recursos que tus proyectos nececitan para quedar perfectos como deseas, además de soporte a nuevas actualizaciones y versiones Beta con posibilidad de probarlas, existen muchas plataformas de desarrollo de juegos pero con Unity 5, no tendrás ninguna limitación a la hora de sacarle el máximo provecho a tu talento creativo y compartir tus proyectos online, dale la oportunidad a Unity 5 y prueba que tanto puedes hacer con esta potente herramienta.
Caracteristicas y Funciones en esta Versión:

Un Editor de 64 bits para manejar proyectos grandes.

Soporte para iOS de 64 bits.

Nuevo Deferred Rendering.

Búfers de comandos gráficos.

Flujos de trabajo mejorados para iluminación, HDR, Skybox y Cubermap.

El sistema de programación de trabajo mejorado, más un nuevo CPU Timeline Profiler le permiten ver e investigar el uso multinúcleo.

Sistema mejorado NavMesh para pathfinding.

Soporte integrado para SpeedTree para crear vegetación exhuberante, copiosa y dinámica.

Nuevo Frame Debugger para rastrear problemas técnicos en sus proyectos.

Asistente de proyectos mejorado.

Activos estándar actualizados.

Nuevas APl de UI y scripting para el sistema AssetBundle Build.

Acceso al nuevo programa Asset Store Level 11: Disponible actualmente en forma gratuita para los clientes de Unity 5 Professional.

Notas de esta Versión:

Analytics: Añadido soporte para ir a buscar a través de GoogleAdsId nueva API Solicitud AdvertisingIdentifier asíncrono.

TVOS: Añadido soporte de Apple TV. Busque TVOS construir objetivo de probarlo. ¡Disfruta!

VR: Se ha añadido soporte para VR Enfoque en Aplicaciones. Todos los jugadores de VR están obligados a ejecutarse en segundo plano.

MEJORAS

Gráficos: Rendimiento optimizado de la creación de estados con mezcla shader / profundidad / raster / stencil. Esto es sobre todo visible cuando se utiliza la representación diferida.

Gráficos: Añadido cliente / trabajador de apoyo renderizado multihilo para OS X de metal.

IL2CPP: Añadido soporte para la opción MethodImplOptions.NoInlining para evitar métodos en el código generado en C ++ de ser inline.

iOS: Use nuevas APIs de centro de juego cuando sea posible.

JsonUtility: Serializar campos Color32 como valores RGBA independiente en lugar de un blob binario.

Redes: añadida una advertencia para NetworkIdentity en los objetos de juego infantil.

Redes: Alta bandera dontListen a NetworkServer. Esto es útil cuando se ejecuta en un solo jugador o en modo offline, sino como un host de red. RuntimeInitializeOnLoad ahora dispara de forma más consistente cuando se entra sobre Reproducción del Editor y jugar en tiempo de ejecución.

SceneManagement: Agregado SceneManager.UnloadScene (escena) por lo que es más fácil para descargar una escena si ya tiene una referencia a él.

Sustancia: Sustancia texturas en caché en el disco / flash son ahora LZ4-comprimido, se descartan las memorias caché de edad.

Sustancia: SubstanceImporter.ExportBitmaps ahora es público.

Sustancia: ExportPreset esta en el menú contextual del ProceduralMaterialInspector.

Sustancia: Al importar un archivo SBSAR, el flujo de trabajo metálica está ahora recogido por defecto si el material tiene las salidas correctas, aunque también tiene las salidas adecuadas para el flujo de trabajo especular. Anteriormente, si el material tenía las salidas adecuadas para el metálica y los flujos de trabajo especulares, a continuación, el flujo de trabajo especular sería seleccionado.

VR: Optimizado Oculus para comenzar el trabajo de la CPU para el próximo marco al intentar mostrar el cuadro actual.

CAMBIOS

Samsung TV: Agregado Ignorar BG Alfa Claro casilla a la sección Resolución de la configuración del reproductor de TV de Samsung. Esto desactivará la compensación del valor alfa para el relleno de fondo que permite la mezcla entre la Unidad de rendir capa y la capa de atrás.

Imágenes:

pro-editor-09fecd585dffa68b385b7a31f5d779f4

DESCARGA GOOGLE DRIVE 1 LINK:

Unity 5 PRO – DRIVE 32 y 64 BITS

Compartir: