Dic 07

UniBlue DriverScanner 2018 – Cofee Lake y Ryzen compatible

Uniblue-DriverScanner-2018 mega drive sin publicidad

UniBlue DriverScanner 2018 es otro actualizador de drivers más al igual que DriverBooster o DriverEasy, la principal baza de DriverScanner 2018 es su ligereza, su velocidad y su compatibilidad actualizado con procesadores Intel serie 8000 así como Ryzen en todos sus modelos de CPU y Chipset.

Realmente es recomendable si dispones de un equipo antiguo o nuevo pero con características limitadas, ya que DriverScanner requiere muy pocos recursos y no notarás ralentizaciones como ocurre con Driver Booster 5.1 en equipos de bajo rendimiento (intel atom, celeron, AMD-E, AMD A-2, AMD A-4, celeron, z8300, z3735, etc).

UniBlue Driverscanner 2018

Un controlador es una pieza absolutamente esencial de software que ayuda a su equipo para comunicarse con el hardware y los dispositivos. Si un equipo no se encuentra impulsores clave, entonces el hardware como impresoras, teclados, e incluso tarjetas de vídeo pueden dejar de funcionar por completo. Mientras que los conductores de primera generación pueden a veces ser sin refinar y plagado de insectos molestos, los fabricantes de dispositivos a menudo lanzan actualizaciones de controladores.

Estas actualizaciones esenciales pueden mejorar la funcionalidad del dispositivo, así como la eliminación de los errores persistentes. Por lo tanto, el reciente el conductor más, mejor su dispositivo se ejecutará y el equipo realice. Aunque los conductores se pueden actualizar de forma manual, la identificación de controladores anticuados o superados puede tomar mucho tiempo. Por otra parte, la identificación sólo el controlador desde el sitio web del fabricante, a continuación, descarga e instalación puede ser laboriosa y técnicamente arriesgada. Con una interfaz fácil de usar, DriverScanner hace actualizaciones de controladores rápido y seguro, permitiendo que todos los cambios necesarios para hacerse con sólo unos pocos clics.

Uniblue-DriverScanner-2018 mega drive sin publicidad

Características ¿Qué beneficios puedo esperar?

Actualización de los controladores asegura que el hardware se ejecuta en su mejor momento. Aunque los beneficios dependen del controlador específico que usted elija para actualizar, actualizaciones de controladores generalmente ofrecen uno o varios de los siguientes beneficios:

  • Mejor compatibilidad de hardware y conflictos del sistema reducidos;
  • El rendimiento del dispositivo refinado y mejorado;
  • Bugs y errores de dispositivos eliminado;
  • Nuevas capacidades de los dispositivos o elementos desbloqueados;
  • Mejor rendimiento del equipo y la estabilidad.

Últimos cambios detectados:

  • Versión 2018
  • Mejoras en la interfaz de usuario
  • Correcciones de errores

DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIAS OPCIONES:

DR1VERSCANNER 2018 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

DR1VERSCANNER 2018 – MEDIAFIRE – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+