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May 02

Spine Animation 15

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La Animacion da vida a los juegos. Nosotros creémos que para producir excelentes animaciones se requiere, no solamente, un poderoso software, sino que también se necesita un poderoso flujo de trabajo. Spine está dedicado a la animación en 2D, proporcionando un flujo de trabajo eficiente para crear asombrosas animaciones e integrarlas en tus juegos.

El animar es un proceso iteractivo. Spine provee varias herramientas para modelar y refinar tus animaciones. Ajusta el tiempo en la Dopesheet, visualiza los movimientos de la animación de manera fantasma, posa tus personajes con Cinemática Inversa (IK), y mucho más.

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Spine exporta los datos de animación para su uso en tus juegos. Bibliotecas runtime son proveídas para cada kit de herramientas y lenguaje de programación para cargar y representar animaciones en tus juegos, tal como en Spine.

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DESCARGA 1 LINK MEGA:

MEGA 32/64 BITS

VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1)Instalar SpineSetup.exe

2)Entrar en la carpeta personal con nuestro nombre

3)Mostrar Archivos ocultos y entrar en “AppData”

4)Dentro de “AppData” crear la carpeta “Spine”, y dentro de “Spine” crear carpeta “updates”. AppData\Spine\updates

5)Copiar el archivo Fix\fixer.bat de la carpeta descargada a AppData\Spine\updates que acabamos de crear.

6)Doble Click a reg.reg y añadir al registro (Se encuentra en la carpeta “Fix” que hemos descargado”

7)Copiar launcher-full.jar de la carpeta fix e ir a la carpeta C:\Archivos de programa\Spine\launcher y pegar allí launcher-full.jar

8)LISTO!
NOTA: Si da problemas aún así, copiar fixer.bat de la carpeta “Fix” a Nombre de USUARIO\AppData\Spine\updates y ejecutar fixer.bat

NOTA: Update Check > Desactivado
Logging to Spine’s WebSite > Desactivado

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