«

»

Nov 01

Vegas Movie Studio 13 Platinum – +VideoTutorial

Sony Vegas Movie Studio 13 MEGA

Movie Studio 13 Suite agrupa numerosas aplicaciones excepcionales para ofrecer una experiencia multimedia completa. Cree vídeos en un fantástico XAVC S de 4K (Ultra HD) o AVCHD™, cree música original y mejore el audio multicanal. Tome el control de su propia creatividad y cree películas importantes. Introduzca sus ideas en vídeos de alta calidad que podrá grabar en un DVD o Blu-ray Disc™.

MOVIE STUDIO 13 SUITE INCLUYE:

  • Movie Studio Platinum
  • DVD Architect Studio
  • Efectos de vídeo y títulos 3D NewBlueFX
  • Unidades BorisFX*
  • Efectos FXHOME HitFilm
  • Sound Forge Audio Studio
  • ACID Music Studio

Muestre su mejor perfil con Movie Studio Platinum. Edite vídeos en casi cualquier formato, incluido el maravilloso 4K XAVC S (4 veces la resolución de HD). Aporte estilo a sus películas con efectos de vídeo, transiciones, títulos y filtros de alta calidad. Arregle metraje descolorido o iguale el color de clips diferentes para proporcionar continuidad de escena a escena. Gracias a su atractiva interfaz, al flujo de trabajo intuitivo y a las impresionantes herramientas de edición, Movie Studio 13 Platinum es la mejor manera de preparar sus películas antes de compartirlas con el mundo.

Sony Movie Studio 13 MEGA

CREE SU MÚSICA ORIGINAL

ACID™ Music Studio le ofrece la libertad y la flexibilidad para interactuar con herramientas de creación musical al nivel de conocimientos adecuados para usted. No se requiere experiencia. Nuestros bucles se hacen cargo de la labor imaginativa de producir grandes pistas y nuestro MIDI, procesamiento de efectos y herramientas de grabación de audio le abren la puerta al mundo de la producción musical profesional.

Sony Vegas Movie Studio 13 MEGA


DESCARGA MEGA 1 LINK (PUBLICIDAD REDUCIDA) :

Sony Vegas Movie Studio 13 – MEGA

 


VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

 

Compartir: