Sketchup Pro 2023 – Nuevo importador Revit [WIN-MAC]

Ya disponible Sketchup Pro 2023, que destaca por el nuevo importador de archivos de Revit a Sketchup además de mayor eficiencia en proyectos de gran tamaño.

Se ha mejorado además la herramienta VOLTEAR, nuevas Superposiciones que permiten mantener activas extensiones mientras se trabaja en otros modelos del proyecto y nuevas opciones en la herramienta EJES.

Sketchup Pro 2023 – Grandes mejoras en eficiencia

Tanto Layout como Sketchup han recibido importantes mejoras, especialmente Sketchup que ha venido a mejorar la eficiencia a la hora de trabajar mejorando las funciones de sus herramientas ya existentes.

Por un lado tendremos un importador de archivos de Revit 2023 o anteriores, algo que nos permitirá trasladar proyectos creados en Revit a Sketchup y procesarlos más cómodamente.

sketchup pro 2023 revit

Contaremos también con mejoras en la herramienta Voltear como ya mencionamos anteriormente, esto permitirá invertir selecciones o crear simetría, eliminando superposiciones a la hora de girar o manipular un objeto en Sketchup.

sketchup pro 2023 full

Rendimiento multinúcleos en Sketchup 2023:

Uno de los grandes problemas de Sketchup 2022 o anterior, son los cuelgues o bajo rendimiento a la hora de guardar proyectos complejos o grandes modelos. Con la versión 2023 se aprovechan mejor todos los núcleos del procesador tanto en Windows como en Mac, haciendo que todos los procesos de guardados se vean agilizados gracias al uso de los núcleos físicos y lógicos al máximo.

sketchup pro 2023 mac m1 m2

Superposiciones mejoradas en Sketchup Pro 2023:

Esta nueva versión permitirá crear extensiones que se mantendrán activan mientras manipulamos o utilizamos otras herramientas o extensiones distintas. Esta nueva tecnología de Superposición permitirá mantener las Extensiones en modo «Multi-tarea» por decirlo de alguna manera, algo que permitirá seguir trabajando en otras extensiones del proyecto mientras la extensión en segundo plano sigue trabajando y analizando cambios en el proyecto.

Una de las funciones más beneficiadas es el Inspector de sólidos, que nos permitirá detectar irregularidades en objetos sólidos según vamos creando y editando los mismos.

sketchup 2023 descargar

Otras mejoras en la versión 2023:

A pesar de haber detallado las mejoras principales, esas no serían todas las novedades de Sketchup 2023, contaremos con las siguientes mejoras en funcionalidades existentes y rendimiento.

  • Goma de borrado con mayor sensibilidad
  • Anular selecciones de caras y aristas
  • Doble clic en los ejes de dibujo
  • Medidas de herramientas de dibujo de tres puntos
  • Accesos directos a los resultados de búsquedas
  • Importación .DWG mejorada en Layout
  • Ángulo inicial de rotación personalizado en Layout
  • Autotexto de secuencias por página en Layout

En resumen, Sketchup 2023 viene a mejorar un software que ya de por sí era imprescindible para arquitectos, interioristas y otros profesionales especializados en el sector. Su principal baza es mejorar lo que ya era bueno, reduciendo el tiempo necesario para el trabajo y aumentando la eficiencia en materia de procesamiento.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Licencia original desde 322,23€:

Licencia Sketchup Pro 2022 – 2 Equipos – PC/Mac

Puntuación de Artistas
[Total: 54 Media: 3.9]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+