Serif Affinity Photo 1.7 – MAC y WINDOWS


Serif Affinity Photo 1.7 es una potente herramienta para edición de fotografía profesional. Dispone de una interfaz intuitive y decentas de ajustes para niveles, curvas, equilibrio de blancos, sombras, HSL, iluminación, blanco y negro.

Cuenta con otros ajustes no invasivos que nos permitirán convertir una foto básica en una obra de arte.

serif affinity photo 1.6 full mega descargar editor de fotos gratuito

Dispone de serie, compatibilidad absoluta con el formato RAW así como EPS, JPG, PNG, TIFF, entre otros. Dispone de aceleración gráfica por GPU para mejorar el rendimiento en filtros y ediciones pesadas.

Serif Affinity Photo PRO 1.7 – MAC y WINDOWS

  • Diseñado para profesionales
    Construido sobre bases sólidas como una roca con principios de rendimiento, estabilidad y falta de hinchazón, Affinity Photo es una herramienta de fotografía profesional desde el corazón mismo.
  • Edición completa de RAW
    Desarrolle archivos RAW de cámara en un espacio de trabajo incorporado exclusivo con todos los ajustes de procesamiento y las correcciones que necesita.
  • Compatibilidad de archivos insuperable
    Tenemos la mejor compatibilidad con PSD, además de todos los estándares que espera, incluidos PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG.
  • Trabaja en cualquier espacio de color
    RGB, CMYK, LABORATORIO, Escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de extremo a extremo con gestión de color ICC y edición de 32 bits por canal.
  • Área de trabajo de edición RAW dedicada
    Compatible con todos los principales formatos de archivo de cámara, Develop persona ofrece un espacio de trabajo de procesamiento dedicado que ofrece una edición increíblemente precisa en un espacio de color lineal sin límites.

serif affinity photo 1.6 full zippyshare mediafire mega

  • Cuarto oscuro digital completo
    Affinity Photo incluye todas las herramientas que necesita de una aplicación de fotografía profesional. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para obtener velocidad, potencia y precisión, y funcionan exactamente de la manera que usted desea.
  • Efectos rápidos y personalizables
    Affinity Photo viene con una amplia gama de filtros de gama alta que incluyen iluminación, desenfoques, distorsiones, tilt-shift, sombras, resplandores y muchos más. Se otorga un control total sobre cada aspecto de las propiedades de un filtro con controles increíblemente precisos, mientras se ve una vista previa en vivo en tiempo real del resultado. Lo mejor de todo es que los filtros se pueden aplicar como capas en vivo, lo que le permite editar, borrar o enmascarar los efectos después de que se hayan aplicado.
  • Capas de ajuste avanzado
    Corrija y mejore las imágenes con Niveles, Curvas, Blanco y negro, Balance de blancos, HSL, Sombras y Aspectos destacados y más de una docena de otros ajustes que se visualizan al instante y se pueden editar en cualquier momento. Ajuste, reajuste y arrastre y suelte sobre cualquier capa, grupo, máscara o en cualquier lugar de una pila para controlar cómo se aplican.

INSTRUCCIONES:

WINDOWS:

1)DESACTIVA INTERNET Y EL ANTIVIRUS

2)INSTALA EL PROGRAMA

3)UTILIZA EL CONTENIDO DE 2.PARCHEAR PARA GENERAR LAS CLAVES

4)USA LAS CLAVES EN EL PROGRAMA

LISTO!

MAC:

EN REVISIÓN


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR SERIF AFFINITY PRO 1.7 – WINDOWS – MEGA.NZ

DESCARGAR SERIF AFFINITY PRO 1.7 – WINDOWS – MEDIAFIRE

DESCARGAR SERIF AFFINITY PRO 1.7 – WINDOWS – DRIVE

DESCARGAR SERIF AFFINITY PRO 1.7 – MAC – MEGA.NZ


DESCARGAR SERIF AFFINITY PRO 1.7 – MAC – MEDIAFIRE

DESCARGAR SERIF AFFINITY PRO 1.7 – MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+