Portraiture 2.3.8 – Plug-in Photoshop

Portraiture 2.3.8 MEGA

Portraiture 2.3.8 es un plug-in para Photoshop y Elements que permite retocar pieles humanas para corrección de defectos e impurezas. Esta herramienta puede ser imprescindible para estudios de fotografía o profesionales FREELANCER expertos en fotografía y su posterior edición.


Portraiture 2.3.8 – Plug-in Photoshop

Este nuevo plug-retrato en la actualización se proporciona de forma gratuita a los usuarios registrados del retrato Plug-in para la edición de Photoshop, y puede ser descargado directamente desde el sitio web de Imagenomic. Los nuevos usuarios pueden probar el retrato Plug-in para Photoshop CS5 y Elements 8 a modo de prueba de 15 días libres. Esta última versión del retrato Imagenomic Plug-in para Photoshop mantiene la compatibilidad con versiones anteriores de Photoshop, incluyendo CS3/CS4 y elementos 6.7.

Portraiture 2.3.8 MEGA

La mejor herramienta de retoque de la piel está mejor que nunca! Imagenomic ha tomado el aclamado, premiado retrato Plug-in para el siguiente nivel para una rápida y precisa retoques, piel de aspecto natural en Photoshop, y ahora Aperture, Lightroom y en la automatización a través de gotitas. Más de JAST un lavado de cara retrato 2 no sólo se ve diferente, que cuenta con un montón de mejoras bajo la superficie.

Portraiture 2.3.8 MEGA

– Existe soporte para multiprocesadores para la velocidad máxima de retoque y el rendimiento de flujo de trabajo

– Mejora de la piel de enmascaramiento de control que aísla ajustes a poco la máscara de la piel, además de ajustes globales.

– Preset poder y la flexibilidad para crear, capturar y compartir los ajustes personalizados con el nuevo Gestor de ajustes preestablecidos

– Nueva configuración de preferencias, incluidos los ajustes por defecto de latitud personalizable para la máscara, y la interfaz de usuario de las pieles y las preferencias de visualización de imágenes

– Actualización automática función para que siempre tenga las últimas actualizaciones de Imagenomic retrato 2 se basa en la tecnología de la base y conjunto de características de la original Plugin retrato, y tendrá su piel retoque de flujo de trabajo para el siguiente nivel de rendimiento, la calidad de los resultados y, en general facilidad de uso.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Portraiture 2.3.8 – ESTABLE – SIN PUBLICIDAD

Portraiture 2.3.8 – ESTABLE – SIN PUBLICIDAD

 

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+