NERO PLATINUM 2019 – ABRIL 2019


Nero Platinum 2019 es el paquete más completo de NERO, permite editar vídeos, grabar CDs, DVDs de vídeo, gestionar archivos en red o móviles y mucho más.

nero platinum 2019 full mega zippyshare

Esta versión también permite recodificar vídeos y archivos multimedia que no son compatibles a formatos compatibles para grabarlos en DVD o enviarlos a tu nube o redes sociales.

Nero Platinum 2019 v20 – Grabación y edición de vídeo

Nero Platinum 2019 incluye las 6 aplicaciones más potentes de NERO, podrás disponer de todas las funciones y packs en 1 sola instalación.

  • Nero Video
  • Nero MediaHome
  • Nero BackItUP
  • Nero Recode
  • Nero Burning Rom
  • Audials Music Recorder

NERO VIDEO EDITOR

El programa de edición de vídeo te ofrece total creatividad con el manejo más sencillo y los mejores resultados para tus proyectos cinematográficos. Crea películas y presentaciones perfectas con 1-Click Video Story.

Con el nuevo Nero LifeThemes PRO creas automáticamente estados de ánimo auténticos. Podrá añadir música, más de 1.000 efectos y el eliminador automático de barras con un solo clic a sus vídeos, con lo que cualquier material fotográfico y de vídeo estará listo para disfrutar de una experiencia cinematográfica óptima.

Incluso los vídeos verticales y las fotos de tu teléfono pueden importarse y editarse fácilmente como vídeo vertical y escenificarse perfectamente gracias a las nuevas plantillas de vídeo vertical. También puede crear y grabar DVDs de vídeo de alta calidad y Blu-Ray Discs™ con numerosas plantillas de menú nuevas.

nero platinum 2019 full mega

Nero MediaHome 2019: En Nero MediaHome, ahora puede acceder a los archivos en línea de OneDrive (Files On Demand) y descargarlos directamente. De este modo se ahorra mucho espacio de almacenamiento en el PC y las imágenes, los vídeos y la música siguen estando directamente disponibles para el proyecto en cualquier momento. Y, por supuesto, puede reproducir todo de la forma habitual, ya sea un DVD de vídeo, un CD de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, vídeos, películas o series de televisión. Transmite sus fotos, películas y series de televisión, incluidos los títulos de películas, de forma inalámbrica a la televisión de su salón.

Nero DuplicateManager Photo 2019: ¿Ha perdido el rastro de sus archivos de fotos en su PC? Múltiples copias de fotos duplicadas y tantas fotos similares a través de la edición de imágenes o HDR? El nuevo modo “Buscar imágenes similares” de Nero DuplicateManager Photo proporciona ayuda rápida. Encuentra carpetas fotográficas duplicadas y similares y duplicados fotográficos de forma rápida y segura, restaura el orden en el archivo fotográfico, el valioso espacio de almacenamiento e incluso limpia el centro multimedia de Nero MediaHome.

Nero Recode 2019: Reunir lo que pertenece: Importe todos los formatos hasta HEVC de alta calidad (H.265) y conviértalos a casi cualquier formato que necesite. Copie DVDs*, AVCHD* y Blu-ray Discs™* y simplemente siga utilizando los archivos para nuevos proyectos. Nuevo: Convierta sus archivos de vídeo específicamente para su uso en discos de vídeo (DVD-Video™, AVCHD, Blu-ray Disc™) y deje que los archivos totalmente compatibles se transfieran directamente a sus proyectos de vídeo. Gracias a Nero SmartEncoding, puede reducir significativamente los tiempos de creación de sus discos de vídeo. Con la conversión de 1 clic también puede transferir CDs de audio incluyendo carátulas directamente a su dispositivo móvil conectado.


INSTRUCCIONES:

1)Desactiva el antivirus y la conexión a internet

2)Instala NERO con el siguiente serial:

809X-2089-1Z93-TA5M-H097-00MK-6L5A-KMA6

3)No inicies al acabar y ejecuta el parche como administrador para parchearlo después.

LISTO!



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

NER0 PLATINUM 2019 – MEGA.NZ

NER0 PLATINUM 2019 – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+