«

»

Sep 25

Nero Burning ROM 2018 – Graba BluRay,CD,DVD

Nero Burning Rom 2018 mega mediafire

Nero Burning ROM 2018 es el más que conocido grabar de DVD, CD y Blu-Ray, no es necesario dar explicaciones, se han modificado binarios del parche y se ha testeado con más de 25 Blu-Ray grabando archivos de vídeo, audio y fotos sin problemas, la mayoría de los reproductores Blu-Ray de Antes del 2014 lo han reconocido, a partir del 2014 lo han reconocido absolutamente todos.

NERO BURNING ROM 2018 – Grabar Blu-Ray, CD y DVD-RW

Descripción de Nero Burning ROM 2018

Nero Burning ROM 2018 – ¡La élite del software de grabación! Establezca nuevos estándares con la tecnología de combustión probada de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y grabarlos en el tipo de disco que prefiera? ¿Quiere mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados. Nero Burning ROM 2018 – ¡La élite del software de grabación! Establezca nuevos estándares con la tecnología de combustión probada de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y grabarlos en el tipo de disco que prefiera? ¿Quiere mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados.

¿Qué hay de nuevo en Nero Burning ROM 2018:

PIR
Ve por tu propio camino! Si necesita guardar sus CDs de Audio y canciones individuales como archivos en su PC, smartphone o reproductor de MP3, simplemente conviértalos al formato requerido con precisión y a la velocidad del rayo. Nero Burning ROM lo tiene todo: desde MP3, MP3 PRO, AAC y FLAC hasta APE – incluyendo títulos de canciones y detalles del álbum. Ahora la carátula de álbum original está integrada en el archivo de audio gracias a la tecnología Gracenote® incorporada, lo que le permite explorar fácilmente sus listas de reproducción y reproducir su música con total comodidad.

Nero Burning Rom 2018 mega mediafire

COPIAR
Duplique el placer de los medios de comunicación!¿Te gustaría compartir tus películas y reproducir tus canciones favoritas en el coche o en la sala de estar? Copie CDs, DVDs y Discos Blu-ray? con una calidad y un sonido que no son en modo alguno inferiores al original. Los CDs de audio también se reproducen rápidamente, incluyendo el texto del CD y los detalles del álbum original, junto con la carátula del álbum original.

QUEMADURA
¡Encienda el fuego multimedia! No necesita nada más que la mejor solución especializada del sector para grabar todo tipo de discos, tanto si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc. Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios. Los CDs de audio grabados ganan aún más riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que le permite adaptar el sonido a su gusto. Además, la tecnología Gracenote® significa que ahora también puedes tener la carátula del álbum original en CDs MP3 y DVDs MP3 para tu nueva radio del coche. Y con el CoverDesigner de Nero puedes crear auténticas obras de arte visuales a partir de tus piezas quemadas.

PROTEGER
Protege las cosas que te son queridas! Cuando se trata de seguridad, usted estará ahí arriba con los profesionales, ya que con la tecnología SecurDisc 4.0 sus archivos están en las mejores manos. Con el cifrado de 256 bits estándar del sector, la protección de firmas digitales y contraseñas, nadie más que usted puede acceder a su archivo de datos grabados. Y dado que Nero es sinónimo de durabilidad y legibilidad, incluso los discos rayados seguirán siendo reproducibles gracias a la redundancia de datos ajustable.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), – Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits)
Windows® 10 (32/64 bits)
Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
1 GB de RAM
500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o unidad regrabable para grabar





DESCARGA DE VARIOS SERVIDORES:

NER0 BURNING R0M 2018 – DRIVE – PUBLICIDAD REDUCIDA

NER0 BURNING R0M 2018 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

NER0 BURNING R0M 2018 -1FICHIER – PUBLICIDAD REDUCIDA

 

Compartir:
  • Patry Floranes

    El archivo de descarga es sólo para “Nero Vídeo” no sale el Burning Room

    • Droid_Bitch

      Que servidor de descarga has usado? voy a comprobarlo

      • Patry Floranes

        Muchas gracias. Había usado el primero, el DRIVE

    • Droid_Bitch

      Aquí lo tienes sin publicidad: http://bit.ly/2ydzUlP

      • Patry Floranes

        Descargando, Gracias otra vez!

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+