«

»

Abr 13

MUSE CC 2015 – Con actualizaciones hasta febrero 2016

Muse CC 2015

Crea y publica sitios web dinámicos para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles que cumplan con los estándares web más recientes sin escribir código. Diseña libremente con herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Aporta interactividad fácilmente, incluidas presentaciones de diapositivas, formularios y otros elementos.

NOVEDADES RESPECTO A 2014-2015:

CAMBIOS RECIENTES

Versión 2015.1 Febrero 8, 2016

Diseño adaptable
Cree atractivos sitios web adaptables con total libertad: diseñe de forma visual y sin restricciones.

  • Construya páginas totalmente adaptables sin necesidad de pensar como un desarrollador. No tiene que preocuparse por el código: Muse le garantiza un sitio de aspecto excelente prácticamente en todos los navegadores y dispositivos.
  • Puede continuar trabajando como hasta ahora y añadir funciones adaptables al sitio web cuando lo necesite. Los sitios creados con versiones anteriores de Muse permanecerán sin cambios a menos que decida modificarlos.
  • Muse le allanará el camino para que aplique el enfoque de diseño adaptable que elija, tanto si está orientado a móviles como a equipos de escritorio.

Bibliotecas de Creative Cloud
Busque y reutilice fácilmente activos creativos, como colores y gráficos, de las herramientas móviles y de escritorio de Adobe con el panel de bibliotecas de Creative Cloud. Las bibliotecas se sincronizan con Creative Cloud y se pueden compartir para que tanto usted como su equipo tengan acceso a los archivos que necesiten, cuando los necesiten.

Integración con Adobe Stock
Ahora puede acceder directamente a Adobe Stock desde Adobe Muse, igual que en Photoshop, Illustrator e InDesign. Puede encontrar, gestionar y obtener licencias de imágenes sin derechos de autor y gráficos vectoriales a medida que diseña y crea sitios. Elija entre 45 millones de activos, guarde su selección en sus bibliotecas de Creative Cloud y arrástrela a su sitio web para utilizarla.

Transiciones de estado
Anime la transición de una imagen u otro elemento de un estado a otro ajustando las opciones de Desvanecer en el panel Estados. Los usuarios pueden definir las funciones de Demora, Duración y Temporización por separado para cada estado y elemento.

Importación y exportación de muestras de color
Ahora, el menú contextual (clic derecho en un área vacía del panel) de la paleta Muestras incluye dos opciones para importar y exportar bibliotecas de muestras como archivos de Adobe Swatch Exchange (ASE).

Sombras de texto CSS
Las sombras aplicadas a los marcos de texto sin borde ni relleno ahora hacen que la sombra se aplique al texto independientemente de la fuente utilizada. En versiones anteriores de Muse, las sombras de texto solo se podían aplicar a los marcos de texto que utilizaran una fuente del sistema, lo que provocaba que el texto se exportara como una imagen.

Mejoras de SVG
De manera similar a las imágenes colocadas, los archivos SVG ahora cuentan con un fotograma principal que se puede modificar y utilizar para recortar el archivo si lo desea. Como resultado, ahora los archivos SVG se pueden añadir a las proyecciones de diapositivas. También hemos acelerado el proceso de representación de archivos SVG en la vista Diseño. Por último, los archivos SVG importados se pueden volver a vincular a imágenes rasterizadas, y las imágenes importadas se pueden volver a vincular a archivos SVG.

Detección de rotación de imágenes
Las imágenes con información de rotación integrada (como las tomadas con un dispositivo móvil) ahora se giran a la posición correcta al colocarlas.

Pantalla de bienvenida y diseños de inicio
Los diseños de inicio y el contenido de ayuda ya no se muestran directamente en la pantalla de bienvenida. Ambos recursos siguen disponibles y se han actualizado para ayudarle a empezar a trabajar con un diseño adaptable de forma rápida y sencilla.


DESCARGA LINK 64 BITS POR MEGA:

MEGA 64 BITS – MUSE CC 2015

 

DESCARGA PARCHE SOLAMENTE MUSE 2015.1 DRIVE:

DRIVE – Parche MUSE CC 2015.1


VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN: (es para la versión 2014 pero funciona igual, solo que hay que escoger Adobe Muse CC 2015 en el patch painter.exe en vez de CC 2014.


Instalar Muse CC 2014-2015 de forma sencilla por artistapirata


INSTALACIÓN ALTERNATIVA MAS SENCILLA:

  1. Instalar el set-up.exe localizado en la carpeta Muse_2015_1_CC_LS24 que has descomprimido
  2. Desactivar la conexión a internet y darle a “PROBAR”.
  3. Una vez instalado, copiar el archivo amtlib.dll de la carpeta Crack\amtlib\ y pegarlo donde se haya instalado el programa, reemplaza cuando te lo pida.
  4. Listo!

 

Compartir:
  • Iván Pérez

    Muy Buen trabajo con este sitio, muchas gracias! me preguntaba si van a sacar una version mas nueva de Muse, ha tenido muchos cambios importantes en los últimos meses.