Microsoft Windows 11 – BETA Desarrolladores – Build 21996


Microsoft ya ha  lanzado la preview de Windows 11 para los insiders y desarrolladores. Se espera que Windows 11 se lance comercialmente entre Octubre y Diciembre 2021.

Se ha rediseñado completamente el menú inicio, configuraciones, barra de tareas además de grandes novedades en seguridad y especialmente en rendimiento.

Descargar Windows 11 Preview para desarrolladores

En esta versión, se han eliminado los mosaicos en el inicio de Windows 10, ahora contaremos con un grid que muestra los archivos recientes así como la opción de reiniciar o apagar el equipo.

Los menús, pasaron de tener bordes rectos a redondeados, además, las ventanas también disfrutarán de este nuevo lavado de cara pero manteniendo la opción de ajustarse de forma automática a cada una de las 4 esquinas del monitor.

descargar windows 11

En cuanto al rendimiento, aún es pronto para confirmar el porcentaje de mejora con respecto a Windows 10, si bien es cierto que con 4GB todo se ejecuta y mueve con mayor fluidez que Windows 10 en el mismo hardware. También se ha observado mayor rapidez a la hora de ejecutar aplicaciones, mover ventanas. En relación a los videojuegos probados, no se nota un cambio visible de FPS por lo que podemos esperar el mismo rendimiento Gaming que en Windows 10.

Respecto a la compatibilidad, es compatible con todas las aplicaciones probadas de Adobe así como Office 2019, Winrar y posiblemente todas las aplicaciones que ya eran compatibles con Windows 10.

download windows 11

A pesar de todo, es una versión para desarrolladores que sufrirá enormes cambios y mejoras, no es apta para uso profesional, empresarial ni productivo, únicamente se recomienda para pruebas.

¿Que podemos esperar de Windows 11? ¿Tendrá suficientes razones para justificar la actualización desde Windows 10 o incluso 7?, lo veremos este fin de año.


INSTRUCCIONES:

1)Descargar la ISO para desarrolladores en Inglés

2)Grabar la ISO con Rufus USB (Descargar Rufus USB)

3)Instalar Windows 11 siguiendo las instrucciones (Ver como instalar Windows desce cero).

instalar windows 11

4)En la instalación, seleccionar “Set up for personal use”

5)En iniciar sesión, selecciona “Sign-in options”

6)Escoger “Offline account”

7)Escoger “Limited experience”

8)Seguir instrucciones para finalizar instalación


DESCARGA SIN PUBLICIDAD

No apto para uso productivo, empresarial o comercial

No apto para uso y/o reventa en equipos ensamblados

Apto para pruebas personales y de desarrollo

Puedes descargar Windows 11 desde los siguientes enlaces verificados.

1-WIND0WS 11 – DESARROLLADOR – DRIVE


2-WIND0WS 11 – DESARROLLADOR – MEGA.NZ

FUENTE ORIGINAL: ARTISTAPIRATA


Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+