«

»

Abr 13

Marmoset Toolbag 2.06 (Temporalmente Desactivado)

marmoset-toolbag2-mega-1link

Marmoset Toolbag 2 es un editor con todas las funciones en tiempo real material y procesador incluido en un paquete ordenado. Toolbag ofrece a los artistas un flujo de trabajo 3D potente y eficiente, con lo ejemplar calidad de presentación de obras de arte en 3D en un entorno de tiempo real sin problemas y sumidero de tiempo de configuración shader expansiva y largos tiempos de render.

Toolbag está diseñado para ofrecer resultados de alta calidad lo más rápidamente posible; arrastrar un archivo de malla en la ventana y comenzar la aplicación de texturas.

La vista se actualiza a medida que trabaja; todos los materiales, la iluminación o hacer cambios de configuración en tiempo real incluso efectos complejos como la oclusión o la profundidad de campo ambiente. No iba a necesitar tomar descansos bocadillos mientras Toolbag hace.

Además de sus propios formatos propietarios, Toolbag también es compatible con muchos formatos de archivo comunes, como. Obj,. Fbx,. Tga,. Dds,. Psd, y. PFM, por lo que es una cuestión sencilla para realizar su trabajo en funcionamiento rápidamente.

Materiales, iluminación y ajustes de procesamiento en Toolbag son intuitivos y vienen con presets útiles, por lo que los modelos se verán como algo lo más rápido posible, con disputas técnica mínima. Usted no encontrará reinventar la rueda cada vez que quieres hacer algo básico como la luz de un modelo o aplicar un mapa normal.

Libere sus apegos materiales.

Deje sus nodos de shader y compiladores en la puerta. Instalación de materiales en Toolbag es rápido, amigable y robusta.

Sus fundamentos se difunden color, normal, especular, brillo, emisiva, y brillan mapas son siempre de fácil acceso y configurar rápidamente. Ambos mapas tangentes y espacio de objetos normals son compatibles, con una variedad de opciones de orientación. Varios modos de fusión alfa también están disponibles, incluido el orden alfa independiente de enfoque cobertura. La verdadera diversión comienza, sin embargo, con algunas de las opciones de materiales más glamurosas.

DESCARGA 1 LINK MEGA:

MEGA 64 BITS – Toolbag 2.06 – NO DISPONIBLE POR DENUNCIA

TEMPORALMENTE DESACTIVADO

INSTALACIÓN:

  1. Instalar “toolbag_install_206.exe” localizado en la carpeta INSTALLER.
  2. Copiar “toolbag.exe” de la carpeta CRACK en el directorio donde hayas instalado el programa.
  3. LISTO!

 

 

Compartir: