MalwareBytes AntiExploit PREMIUM 1.11 – Protege Navegador y APPS de virus

Malwarebytes Anti Exploit 1.11 MEGA FULL DRIVE CRACXK

Malwarebytes AntiExploit permite proteger tu navegador y APPs online de vulnerabilidades como entradas a posibles hackers o usuarios malintencionados. Conserva la integridad de tu navegador, evita que rastreen lo que escribas o la información introducida en tus navegadores y aplicaciones.


MalwareBytes AntiExploit Premium 1.11

Malwarebytes Anti-Exploit Premium te protege de exploits desde el primer momento, estos exploits  tienen como objetivo alterar y aprovechar las vulnerabilidades del navegador y aplicaciones. Su tecnología registrada te protege durante el periodo crítico entre la aparición de un nuevo exploit y su patch de seguridad. A diferencia de los antivirus, Malwarebytes Anti-Exploit Premium previene proactivamente los exploit desde la instalación de su carga. Antes de que pueda hacer daño.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Tres capas de protección exploit (protección contra bypasses del sistema Operativo, memorizador de llamadas y comportamiento de la aplicación)
  • Tecnología proactiva
  • Protección para los sistemas operativos de Windows más viejos, como Windows XP
  • Posibilidad de añadir y gestionar una protección personalizada
  • No hay base de datos con firmas
  • Huella pequeña
  • Anti-malware y antivirus compatible
  • Bloquea kits de exploit conocidos y desconocidos
  • Protege los navegadores, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Chrome y Opera
  • Protege los componentes del navegador, como Java y Flash
  • Protege contra ataques drive-by download
  • Protege aplicaciones vulnerables, incluyendo Microsoft Office, PDFs y reproductores

 

Una protección completa desde el minuto 1:
Ninguna otra tecnología anti-exploit (incluyendo el ToolKit Enhanced Mitigation Experience de Microsoft) proporciona tres capas de protección. Estas capas trabajan juntas para bloquear exploits instantáneamente, tanto en la primera etapa del ataque, impidiendo la ejecución de código shell, como en la segunda etapa, impidiendo las llamadas memorizadas, el aislamiento de procesos y bypasses de mitigación de memoria.

No ralentiza el ordenador
La tecnología Malwarebytes Anti- Exploit no utiliza una base de datos de firmas como la seguridad endpoint tradicional, por lo que no requiere actualizaciones frecuentes. Ocupa solo tres MBs en tu disco duro—el tamaño de una foto con alta resolución.

Protege programas vulnerables y antiguos
Malwarebytes Anti-Exploit Premium es fiable hasta para programas de sistemas operativos muy antiguos como Microsoft Windows XP, que ya no se recomiendan ni protegen por sus fabricantes. Asique podrás mantener el sistema operativo que desees sin estar desprotegido.

Trabaja junto con tu antivirus
Malwarebytes Anti-Exploit Premium trabaja a un nivel diferente e independiente de los programas anti-malware y antivirus, asique puedes instalarlo sin preocupaciones


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

MWB ANTI-EXPLOIT PREMIUM 1.11 – MEGA.NZ

MWB ANTI-EXPLOIT PREMIUM 1.11 – ZIPPYSHARE

MWB ANTI-EXPLOIT PREMIUM 1.11 – 1FICHIER

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+