«

»

Ago 13

Malware Hunter PRO 1.4 – PORTABLE

Malware Hunter PRO 1.4 MEGA DRIVE TORRENT

Malware Hunter PRO 1.4 del desarrollador GlarySoft es un potente AntiMalware con análisis de Malware y gestión del malware detectado como falsos positivos o keygens detectados como troyano. A diferencia de Malwarebytes, Malware Hunter PRO 1.4 no tiene análisis en tiempo real, algo que podría echar atrás a muchos, aún así es ideal si tenemos un equipo con pocos recursos y queremos que los análisis se hagan automáticamente en segundo plano a la hora que escojamos.

Malware Hunter PRO 1.4

Análisis rápidos, completos y personalizados

Sobre lanzamiento, que son recibidos por una sencilla interfaz con opciones claras y accesibles. El Glarysoft Malware Hunter Pro no supervisa su computadora en tiempo real, pero no permite llevar a cabo análisis rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, se puede utilizar para analizar ciertos lugares o archivos que sospecha que están infectados.

En función de la opción y el tamaño de la ubicación de destino, una exploración puede tardar más o menos tiempo. En el modo completo o rápido, Glarysoft Malware Hunter Pro se enfoca en áreas de computadora que pueden delatar la presencia de malware, como por ejemplo la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez finalizada la exploración, se muestra un breve resumen donde se puede ver el número de problemas resueltos, los archivos escaneados e infectados, así como la duración de la exploración. Los archivos comprimidos son compatibles.

Malware Hunter PRO 1.4 sin publicidad

Crear listas blancas y negras

Para su comodidad, Glarysoft Malware Hunter Pro está configurado para añadir una nueva entrada en el menú del botón derecho del equipo para permitir la exploración de archivos rápida.

Para reducir el tiempo de exploración, es posible para usted para crear las denominadas listas de confianza ‘y’ bloque. Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea Glarysoft Malware Hunter Pro a excluir de la exploración o bloquear automáticamente.

Se compromete a mantener libre de virus su PC

El Glarysoft Malware Hunter Pro tiene como objetivo proporcionar una herramienta fácil de usar pero potente en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece rápida velocidad de exploración y actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más recientes en todo momento.

Por desgracia, el análisis en tiempo real no está disponible en Malware Hunter PRO 1.4.





DESCARGA 1 LINK EN SERVIDORES RÁPIDOS CON PUBLICIDAD MODERADA

Malware Hunter PRO 1.41 – PUBLICIDAD MODERADA – RÁPIDO

Malware Hunter PRO 1.41 – PUBLICIDAD MODERADA – RÁPIDO

Malware Hunter PRO 1.41 – SIN PUBLICIDAD – NORMAL

Compartir: