macOS – Sketchup 2019 – 19.1 – Mac


Sketchup 2019 19.1 para MAC permite trabajar diseños de edificaciones desde el principio hasta el final, añadiendo detalles, dibujos y todas las herramientas CAD necesarias para crear el plano.

Sketchup 2019 19.1 para MAC

Crea modelos precisos y altamente detallados.
SketchUp tiene una precisión de milésimas de pulgada, por lo que puede diseñar, especificar y planificar con la mayor o menor cantidad de detalles que necesite.

Produce dibujos a escala y precisos.
SketchUp no es solo para modelos 3D. Dibuje planos, elevaciones, detalles, bloques de títulos y mucho más con LayOut. Cuando su modelo cambia, también lo hace su documento. Sencillo.

sketchup pro 2019 para mac full

Generar documentos de presentación.
Con LayOut, está equipado para el diseño de páginas, la redacción, la ilustración vectorial y las presentaciones de diapositivas: todo lo que necesita para explicarlo todo.

Crear recorridos convincentes
Utilice SketchUp Pro para convertir sus modelos en recorridos animados y sobrevuelos que expliquen cada detalle.

Encuentra un modelo 3D de cualquier cosa.
3D Warehouse es el repositorio más grande del mundo de modelos 3D gratuitos, y funciona perfectamente con SketchUp. Eso significa que el entorno, los muebles, el equipo, el trabajo de la caja, todo el fregadero de la cocina (literalmente) es útil en unos pocos clics.

Encuentra un modelo de un fabricante de confianza
Con socios fabricantes como Herman Miller, Formica, Thermador y muchos otros, estamos trabajando para hacer de 3D Warehouse el mejor lugar en la web para encontrar un modelo de un objeto específico del mundo real. Ahora, cuando especifica un horno para una cocina, puede estar seguro de que está trabajando con una geometría precisa, sin mencionar los hermosos modelos.

sketchup pro 2019 para mac full mega

Presente en cualquier dispositivo
Cuando subes tus modelos a la Galería 3D, es fácil bajarlos a tu teléfono o tableta con la aplicación SketchUp Mobile Viewer. Luego, póngase en contacto con los clientes y los colaboradores en cualquier lugar, como lo desee.

Modelo y Documento
Con LayOut, inserte vistas de modelo de SketchUp donde desee en las páginas de su documento. Estas “vistas” son vistas vivas de su proyecto. Cuando su modelo cambia, también se actualizan todas sus vistas. Diga adiós a la exportación de un millón de imágenes de SketchUp.

Hacer hermosos dibujos
LayOut lleva la “sensación” de SketchUp a un espacio 2D de una manera incomparablemente hermosa. Línea de trabajo, sombras, texturas, texto, dimensiones, bloques de título: exactamente como usted desea.

Dibujo vectorial intuitivo
Las herramientas de dibujo de LayOut son como las de SketchUp: simples, inteligentes y divertidas. Y como todo lo que dibuja es vector inteligente, la escala y la rotación se pueden hacer con la máxima precisión.

Dimensión, detalle, explicar.
Use herramientas de dimensionamiento que se ajustan a los bordes de los modelos de SketchUp y establecen rápidamente el formato, la escala y la precisión de las mediciones mostradas. Personalice las llamadas mediante los controles para el grosor de línea, la flecha y el estilo de trazo, las líneas de líneas curvas, el formato de fuente, el espaciado de líneas … Obtiene la imagen, y todos los demás


INSTRUCCIONES:

1)Instala el setup.dmg

2)Una vez instalado el programa, no lo inicies

3)Copia el contenido de Ked.zip\Ked > (LayOut, SketchUP y Style Builder) a:

LayOut a >>> /Applications/SketchUp 2019/LayOut.app/Contents/MacOS

SketchUp a >>> /Applications/SketchUp 2019/SketchUp.app/Contents/MacOS

Style Builder a >>> /Applications/SketchUp 2019/Style Builder.app/Contents/MacOS

LISTO!


GUÍA VISUAL por Paula Recio:

sketchup 2019 para mac


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

SKETCHAP PR0 2019 PARA MAC – MEGA.NZ


SKETCHAP PR0 2019 PARA MAC – MEDIAFIRE

SKETCHAP PR0 2019 PARA MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+