macOS – ON1 Photo RAW 2019 – v13


Todas las desarrolladoras han ido lanzando sus versiones 2019 en sus editores de fotografía, ON1 Photo Raw 2019 no es una excepción, esta nueva versión llega con un motor de procesado de fotos rápido, muy, muy rápido.

ON1 PHOTORAW FULL MAC MEGA - DESCARGAR ON1 PHOTORAW 2019 PARA MAC

La optimización del programa, permite realizar cientos de retoques profesionales en fotografía de forma rápida y precisa, aprovechando cada Mhz del procesador.

 ON1 Photo RAW 2019 

Cientos de efectos para personalizar fotografías, herramientas HDR integradas, máscaras y herramientas de selección, CAPAS y administración de fotos rápida.

Un nuevo flujo de trabajo y una edición más rápida.
He combinado todos los módulos para crear un solo lugar para editar. Ahora hay diferentes módulos de edición disponibles como pestañas para que pueda trabajar en cada uno a la vez.

on1 photoraw 2019 full mega para mac os - photoraw 2019 macUn nuevo flujo de trabajo de capas.
Las capas ya no serán un módulo separado. En cambio, el poder de las capas será accesible dentro del flujo de trabajo no destructivo dentro de Desarrollo y Efectos.

Configuración de fotos Migración con Lightroom CC 2019/2018
Los nuevos algoritmos impulsados ​​por Inteligencia Artificial, le darán a los clientes la capacidad de transferir fotos editadas desde Lightroom, manteniendo configuraciones no destructivas y moviéndolas a ON1 Photo RAW 2019.

Herramienta de texto
Perfecto para crear carteles, agregar su línea o agregar anotaciones de edición. Controle fácilmente el tamaño de fuente, el color, la posición y luego guárdelo en un ajuste preestablecido para agregar la misma superposición de texto a un lote de fotos que se ajustan rápidamente.

Lista de palabras clave principales
Ahora puede ver cada palabra clave que usa en una sola lista de búsqueda. Puede aplicar, eliminar, editar o eliminar palabras clave rápidamente.

on1 photoraw 2019 full mac - descargar on1 photoraw macCapas de flujo de trabajo HDR
Con las nuevas y potentes capas no destructivas, puede combinar otras fotos, textos o exhibiciones alternativas de fotos HDR. Incluso puede utilizar las potentes herramientas de enmascaramiento para combinar múltiples representaciones HDR.

Herramientas de retrato
Las nuevas herramientas de retrato detectan automáticamente caras en su foto y se retocan para suavizar la piel, iluminar y enfocar los ojos y blanquear los dientes.

Enfoque multifotos
Combina varias fotos a diferentes distancias de enfoque para aumentar la profundidad de campo.

Alinear capas automáticamente
Combine fácilmente varias imágenes como capas y luego alinéelas automáticamente de acuerdo con el contenido de la imagen.

Configuración local mejorada
Las configuraciones locales se actualizarán para utilizar el procesamiento de datos sin procesar. Esto permite más detalles de luces y sombras con más rango tonal.

Opciones de filtros y efectos
Se han añadido filtro de grano de película, curvas y efectos de ajuste de color. También hay una nueva forma de seleccionar y revisar los filtros.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

0N1 PH0TO RAW 2019 – MEGA.NZ

0N1 PH0TO RAW 2019 – MEDIAFIRE


0N1 PH0TO RAW 2019 – DRIVE

¿VERSIÓN PARA WINDOWS? – ON1 PHOTO RAW 2019 para Windows

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+