macOS – NBP UltraSharp Panel PSCC – Mejorar nitidez de fotos

NBP UltraSharp Panel es un plugin para Photoshop CC y MAC que aumenta la nitidez de tus fotografías. Consigue resultados ultra-definidos con este plug-in.

Cuenta con controles sencillos para cambiar el enfoque y aspecto final de la fotografía en pocos pasos.

NBP UltraSharp Panel PSCC para MAC

Control dinámico y sencillo del enfoque intensivo de la imagen en Photoshop sin los efectos secundarios.

Imagina el ecualizador en el sistema estéreo de tu auto. Puede aumentar las frecuencias de tono más altas (agudos) si lo desea, o las frecuencias más bajas (bajos), o cualquier frecuencia intermedia (rango medio), para adaptar el sonido exactamente como prefiera, ¿verdad? Este es el tipo de control granular que NBP Ultrasharp le brinda sobre la nitidez de su imagen, permitiéndole el control total de cómo desea que el refuerzo de nitidez se vea en cinco escalas o frecuencias diferentes.

NBP ULTRASHARP FULL

Poderosos algoritmos de afilado patentados de NBP, controlables de forma independiente, para lograr resultados de afilado como nunca los ha visto. Si lo desea, lleve su nitidez a niveles más extremos y hágalo con confianza debido a los algoritmos de preservación de los bordes más modernos de NBP. Encontrarás artefactos mínimos o nulos en cualquier escala, sin importar lo agudo que quieras ir.

Requisitos del sistema:
MacOS: OS X 10.7 y superior
Adobe Photoshop 64 Bit Versión: Photoshop CC 2015 / Photoshop CC 2017 / Photoshop CC 2018 / Photoshop CC 2019.

Lleva tu niditez a nuevos niveles de claridad:

Ajuste el efecto de contraste de nitidez en cinco escalas diferentes, y el nivel de intensidad de todas ellas, con una interfaz de usuario fácil de entender.
Ultrasharp funciona como un panel flotante, por lo que no tiene que ingresar a otra interfaz para usarla, para un flujo de trabajo simplificado y optimizado.
Controle su nitidez usando la luminosidad de la imagen, o afilando los tres canales RGB para una apariencia diferente, con solo oprimir un botón. Admite el modo de color de laboratorio también de la misma manera.
Elija entre afilar su capa activa o crear una nueva capa estampada, de forma predeterminada.
Afile con confianza, sin halos no deseados u otros artefactos.
Control exacto de su nitidez, independientemente de las dimensiones en píxeles de su imagen, desde unos cientos de píxeles de ancho hasta más de 160 megapíxeles.
Funciona en 8, 16 y 32 bits.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

NBP ULTR4SHARP 1.0 – PSCC – MAC – DRIVE

NBP ULTR4SHARP 1.0 – PSCC – MAC – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+