macOS – ArtStudio 2.0.1 – Edición de fotografía acelerada


ArStudio 2.0.1 es un editor de fotografía más con funciones clásicas así como novedosas, pero lo que más destaca es su potente motor de procesador acelerado por hardware gráfico de tu MAC.

ArtStudio 2.0.1 – Edición de fotografía acelerada

ArtStudio 2.0.1 acelera el proceso de fotografías hasta 10 veces más en comparación con versiones anteriores, además, permite trabajar con capas sin limitaciones y un canvas de 256Mpíxels.

artstudio 2 pro full mega mac

Se incluyen cientos de recursos y los usuarios tienen la capacidad de importar recursos en los formatos más populares (ABR, TPL, PAT, GRD, ASE, ACO) que dan acceso instantáneo a millones de pinceles, patrones, degradados, muestras de color y fuentes. Mejorará tu creatividad y te ayudará a darle vida a tus ideas de manera rápida y fácil.

El potente ArtEngine acelerado por GPU desarrollado por Lucky Clan es 5-10 veces más rápido que el motor anterior. Puede trabajar con varios documentos, admite tamaños de lienzo y un número ilimitado de capas. La increíble optimización asegura un trabajo suave incluso con grandes lienzos.
• Múltiples documentos abiertos.
• Tamaño de lienzo: 256Mpix
• capas ilimitadas
• 27 herramientas: mover, seleccionar, recortar, cuentagotas, pintar, pintar en húmedo, dibujar, cubeta / patrón / degradado, difuminar, esquivar, quemar, esponja, texto, curar, clonar y más

artstudio 2 pro full mega mac zippyshare


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ARTSTUDI0 PR0 2.0.1 – MEGA.NZ


ARTSTUDI0 PR0 2.0.1 – DRIVE

ARTSTUDI0 PR0 2.0.1 – ZIPPYSHARE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+